Fase gustativa

199 respuestas
    AntoDavila

    Re: Fase gustativa

    Mis conclusiones indican que es un vino sobresaliente, con una nariz potente y compleja y con una boca con mucho equilibrio, que mejorará con el tiempo en botella y con un final muy largo y persistente. Magnifica acidez.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Demos

    Re: Fase gustativa

    Bueno companys, que la cata ha sido super amena, me encanta ver la disparidad de opiniones y que al final todos vamos perfilando y descubriendo los entresijos del vino ;)

    gracias a Verema por su paciencia en aguantarnos :P .... y a la Bodega Torres por darnos la oportunidad de disfrutar de este exclusivo Milmanda. Espero tener la oportunidad de catarlo de nuevo en los próximos años y comparar su evolución.

    Mientras tanto, la nota de cata colgada en mi blog:

    http://www.elvi.net/2013/06/27/milmanda-2010/

    Un abrazo a todos,

    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Bueno chicos, me retiro, muchas gracias a Bodegas Torres, a Verema y a todos vosotros por esta tarde con este gran vino que no ha defraudado en absoluto, las expectativas que teníamos...saludos...

    AntoDavila

    Re: Fase gustativa

    Como siempre gracias a verema, la bodega y a todos las/los participantes. En todas las ocasiones es un placer compartir vino, pero con buena gente mucho mejor.
    Despedida y cierre !!!!. Niños queridos adiossssssss.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Cginer

    Re: Fase gustativa

    Vino muy equilibrado: acidez, untuosidad, entra bien, redondo... Me ha gustado mucho y eso que vengo del dentista y aún tengo anestesiada media boca.

    Gracias a Verema y a Torres por este excelente vino y por dejarnos catarlo.

    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de schivas

    No se, Santi, yo la veo que va por su camino todavía, a falta de integrarse en el conjunto. Lo que le he dicho a Ferrán, no es que moleste sino que en la boca la acidez y la madera llevan cada una su camino todavía, y el resto otro.

    ex vite vita.

    Edelweiss645

    Re: Fase gustativa

    bueno compañeros, como siempre he disfrutado muchísimo de vuestra compañía y sabiduría. el vino excelente, muchas gracias a verema y ala bodega

    Karlvin

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a Verema y a Torres por esta cata tan amena.

    Buenas noches a todos

    ex vite vita.

    Elmesias

    Re: Fase gustativa

    Yo lo veo en su momento.
    No creo que vaya la acidez y la madera cada uno por su camino, sino que comparten camino pero una va delante y el otro detras.

    luisete

    Re: Fase gustativa

    Rica boca, buena acidez, fruta y corteza de pino. Demasiado seco para mi gusto personal, pero muy bueno en general. Buen acompañante para las noches de verano.

    Paco Higón

    Re: Fase gustativa

    Pues lo dicho... un placer inmenso leer a tan queridos amigos de nuevo y a la vez disfrutar de un "enorme" blanco..... que está de muerte y encima le auguro una buena evolución durante unos cuantos añitos!!!!

    Buenas noches!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar