Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

189 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

Ver mensaje de Esther Mañez

Buenas, botella recien recibida ahora mísmo, sana y salva.

Muchas gracias a Bodegas Torres y a Verema, esperamos disfrutar de lo lindo con este Milmanda 2010 en la virtual.

Nos leemos en 6 días!

Saludos

ex vite vita.

graciano
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

A mí también me ha llamado la empresa de paquetería que ya tienen mi botella en sus manos, así que espero que esta tarde esté entre las mías. El jueves que viene nos toca disfrutar de lo lindo.
    Gracias a Bodegas Torres y a Verema.
    Saludos.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Jujo

Botella que acaba de llegar. Estupendo. Ya a buen recaudo, inicia la cuenta atrás. De nuevo gracias a Torres y a Verema, cómo no...

Víctor Sánchez

Botella de Milmanda esperando al jueves como Dios (Baco) manda. Muchas gracias de nuevo a Bodegas Torres y a Verema.

frederic
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Hola Esther, con la empresa NACEX ya hemos quedado para q me entreguen la botella el martes dia 25 por la tarde, porqué el dia 24 es San Juan y es fiesta en BCN. Espero q me llegue a tiempo y q todavia me sobre para la cata. Una abraçada.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Hola Teresa, a mi me llego el viernes y efectivamente muy bien empaquetada, pero sin información adjunta.

La información la tenemos que aportar nosotros.

Nos "veremos" el jueves.

Saludos desde Cantabria

Selecta
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Ah bien, gracias Gabriel, es que la vez anterior alguien dijo que había sobre y yo no lo encontré...
    Aportaremos todo lo que haga falta.
    El jueves vi este vino en el rincón del Gourmet de ECI y estaba a 49,75 euros la botella...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar