Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

189 respuestas
    Esther Mañez

Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

El próximo jueves 27 de junio a las 20.30 horas tendremos de nuevo una cita con Bodegas Torres y su vino Milmanda 2010

En Verema, Milmanda, viene precedido por una muy buena crítica de usuarios de Verema, en la añada actual y anteriores. Además, la del 2010 se ha alzado con la Medalla de Oro en el "International Wine Challenge 2012".

Si queréis acompañarnos en esta Cata Virtual con Bodegas Torres y su vino Milmanda 2010 no lo dudes y solicita tu botella

Elmesias

Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

Botella solicitada!
    Lo probé en la cata de clausura del encuentro y me gustó bastante.

frederic
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Hola Esther, botella solicitada. En la ficha del Milmanda veo q falta la varietal y el precio en enoteca, y paso a decirte q se trata de CHARDONNAY 100 % y su precio es de unos 36 €/botella.
    Yna abraçada.

labajos

Hola Esther, botella pedida. Espléndido el Fransola, si soy agraciado veremos como se comporta su hermano. La buena fama le precede.

jacomur
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

Me abrumas. Como mis merecimientos hay muchísimos en Verema. De todas las maneras muchísimas gracias por la distinción que me haces. Y

Saludos desde Cantabria.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Estoy convencido que te asignarán una botella, y si es así, me permito pedirte que me acompañes en la cata(si me la conceden a mi, que ya la solicité) y que nos enseñes a todos, tu saber sobre los vinos españoles, saber por experiencia, sorbo a sorbo, desde tu niñez hasta tus 63 años y, no saber solo de libro.

Saludos desde Cantabria

Ltomares

Bueno, acabo de llegar al club y me encantaría empezar con buen pie y que me tocara la botella solicitada.
    Un saludo a todos.

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar