Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

189 respuestas
    #91
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

    buenas a tod@s. preparados con la boellita fria. Yo tengo un rodaballo preparado para meter al horno en un ratito.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #93
    Sergi Castro

    Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

    Listo para empezar esta nueva experiencia que es una cata virtual...

    #94
    Demos

    Cata Virtual: Milmanda 2010 :: maridaje y preparación

    Buenas a todo el mundo ;)
    he estado leyendo un poco los postos y sólo comentar que yo no aconsejaría este vino nunca con marisco, más bien por su estructura es aconsejable incluso con carnes blancas, pescado blanco .... me quedaría con el rodaballo pero es demasiado pronto para comer para mi ;) o sea que luego tocará la ventresca de atún a la plancha ;)
    ya lleva unos 20 minutos abierta, que potencia emana .... a ver si las apreciaciones de la cata mejoran las notas de cata que hay en Verema que realmente creo que no están valorando adecuadamente este vino ;)
    es mi opinión ;)
    abrazo,
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #96
    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

    Pues voy a abrir botella, por aquí maridaremos con cabracho al horno con verduras asadas...

    #97
    Garrofero

    Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

    Buenas noches a todos.
    Botella abierta y pez mantequilla para maridar.

    #98
    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

    Que os parece la presentación???

    Selecta
    en respuesta a Kintiman

    Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

    Ver mensaje de Kintiman

    Exacto es lo que iba a comentar, clásica siguiendo a todos los vinos de esta bodega, la verdad es que a mi visualmente no me llamaría la atención..,excelente corcho...

    Kintiman
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

    Ver mensaje de Selecta

    Eso si, me ha sorprendido su tamaño y calidad, pero bueno, estamos hablando de un vino que supera los 30€

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

    botella simplona,clasica. El corcho bueno.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar