Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

189 respuestas
    Quim Massana
    en respuesta a Demos

Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

Ver mensaje de Demos

Fermentación a 15ºC en barricas de roble francés. Ponemos el vino en barrica a Densidad 1060 i hacemos la fermentación alcoholica i malolactica en barrica: después Batonage cada 10 dias

Juanjosantos

Bueno, sé que llego súper tarde.

Pido ante todo disculpas a Verema.com , la bodega y los compañeros por no haber podido estar el día que tocaba a la hora concertada pero tuve muchísimo trabajo y cuando llegué a casa no me encontraba bien... ni para catar ni para cenar ni para nada... ayer a base de comidas blandas y hoy ya procedo a realizar la cata del vino.

Sé que no es lo normal, pero no he podido hacer otra cosa: haber catado el vino malo me habría puesto quizás peor y un vino blanco de 40-50 euros se merece estar en las mejores condiciones.

Yo lo he maridado para comer, entre otras cosas, con una pizza como a mí me gusta: atún, orégano, cebolla, queso y huevo con aceite de oliva.

Botella borgoñona no demasiado llamativa. Corcho excelente, largo y de mucha calidad, similar a cualquier tinto de calidad.

El vino, espectacular, ahora me paso por los hilos para poner las sensaciones en cada una de las fases.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos

A ver si me deja colgar foto...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar