Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

189 respuestas
    Demos
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

    Ver mensaje de AntoDavila

    si lo dices por el partido jajajaja es que a mi el fútbol no me saca disfrutar de un vino jajajajaja ;) pero que no salga aromas de fruta roja que no vale :P

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    terili

    Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

    Buenas tardes a todos. Preparados para catar este vinazo.

    Jose_J

    Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

    Voy a abrir la botella y echar la primera copa.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Selecta
    en respuesta a Demos

    Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

    Ver mensaje de Demos

    Ya, ya, pero era por dar el dato...como todo esto, depende del lugar que compres, por eso lo mejor es buscar en diversos lugares si quieres ahorrar un dinerillo, que con los tiempos que corren...;-))))

    Garrofero

    Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

    Caray,
    que manera de perfumar la habitación.

    Jjdomingo

    Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

    Muy buen corcho. Me gusta la etiqueta: paisaje bucólico con el viñedo, el agricultor y al fondo la masía.

    Miguel_Gonzalo

    Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

    Hola a todos.
    Botella abierta y esperando fresquita.
    La presentación... sobria, propia de la bodega. Pero como le decía a un amigo, esta es una cata de primera división, je, je

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar