Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

189 respuestas
    BacoVive
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Nueva Cata Virtual: Milmanda 2010

Ver mensaje de Esther Mañez

Ya he recibido la botella.
    El día 27 será para mi un día especialmente intenso, por la mañana el Primer Salón de los Grandes Vinos Blancos de España, que con la organización de Calduch Comunicación se celebrará en el Hotel Intercontinental de Madrid.
    Por la tarde, a partir de las 18:30 se celebrará en el Hotel Convención de Madrid, la presentación de los vinos ganadores del XXVII Concurso Nacional de Vinos Jóvenes de España, que anualmente organiza la Unión Española de Catadores y que es un extraordinario momento para poder degustar este tipo de vinos tan apropiados para los meses que se avecinan.
    No faltaré a la cita de la cata virtual y lo haré con muchísima ilusión ya que para mi los vinos de la bodega Torres tienen un especial interés. Pero es que además, en esta ocasión el vino a catar es uno de los grandes vinos blancos de nuestro país y el poderlo catar en compañía de los amigos de Verema hace la "cata" mucho más interesante y placentera.
    Hasta pronto.

graciano

No sé si desde Verema o desde la bodega nos van a dar alguna recomendación sobre el servicio del vino y sobre maridaje durante la cata virtual. He estado visitando la página web de Torres y recomiendan consumir el vino entre 8-10 ºC, para tenerlo a punto para el jueves, en cuanto a maridaje recomiendan un risotto de berberechos, pero me temo que en mi caso será algo mucho más sencillo.

¿Alguna idea para maridar este Milmanda 2010?

Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Jjdomingo

Botella recibida. Como ya han dicho muchos es un placer y un honor realizar una cata de uno de los mejores blancos de España y yo diría que la referencia española de Chardonnay. Muchas gracias de nuevo a Verema y a Bodegas Torres y ¡hasta el jueves!

frederic

Bona nit Esther, he recibido con mucha alegria la botella esta misma tarde, con su magnífico estuche contraagolpes fantástico, pues los de Nacex han cumplido con lo q me prometieron y, por lo tanto, muchas gracias a Verema, a las Bodegas Torres y a Nacex por permitir llegar a tiempo para el jueves a las 20:30, hora de la cata virtual, pues aunque sea a la misma hora q la del partido -casi el Barça contra Italia- ya estaremos al quite, verdad?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar