Seguimos??? Fase olfativa.....

192 respuestas
    javierm
    en respuesta a Manolo_Peris

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Ver mensaje de Manolo_Peris

    Pues mi otro aceite Umbro tiene mucho mas de los aromas herbaceos, tomate y hierba recien cortada. Eso imagino que depende de la variedad de aceituna, la picual da esos aromas mas frutales no?

    oscar
    en respuesta a Turivino

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Ver mensaje de Turivino

    Justo eso le decía a Paco hace un momento. En las anteriores virtuales oleosas nunca, y digo nunca, he encontrado ese abanico tan abierto y expresivo (y mira que el aceite de Marques de Griñon era 5*).

    Saludos
    OG

    Enrique
    en respuesta a oscar

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Ver mensaje de oscar

    De acuerdo en que veremos en la boca pues tanta potencia en nariz puede ser excesiva en la boca
    Me refiero que a mucha gente no le gusta que el aceite sea muy "duro" en la boca
    un saludo

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a oscar

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Ver mensaje de oscar

    Pues ponle el copyright porque a más de uno te va a copiar la idea. Me apunto en la libreta de ¿que tomar cuando visite ...? Gracias amigo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Manolo_Peris
    en respuesta a Manolo_Peris

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Ver mensaje de Manolo_Peris

    De entre las frutas, descubrimos una macedonia increible.

    Plátano (verde), manzana (también verde), frutas tropicales (mango, lichi, piña), melocotón (verde, en el momento de la aclarida del fruto).

    Qué más podemos pedir?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar