Seguimos??? Fase olfativa.....
Re: Seguimos??? Fase olfativa.....
Ver mensaje de Manolo_PerisPues mi otro aceite Umbro tiene mucho mas de los aromas herbaceos, tomate y hierba recien cortada. Eso imagino que depende de la variedad de aceituna, la picual da esos aromas mas frutales no?
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatARico rico este aceite,ademas completisimo,ya me lo dijo el bueno de fran.Saludos Presi
Ver mensaje de TurivinoJusto eso le decía a Paco hace un momento. En las anteriores virtuales oleosas nunca, y digo nunca, he encontrado ese abanico tan abierto y expresivo (y mira que el aceite de Marques de Griñon era 5*).
Saludos
OG
Ver mensaje de oscarDe acuerdo en que veremos en la boca pues tanta potencia en nariz puede ser excesiva en la boca
Me refiero que a mucha gente no le gusta que el aceite sea muy "duro" en la boca
un saludo
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatANo es por poner los dientes largos a nadie, pero tengo a punto un pan de quilo de payes y un fuego con unas ascuas que dan gozo de ver. Vaya tostadas van a caer.
Re: ¿ que respuestas ?
Ver mensaje de ramicoAmbiente de primeras, y calentando a manopla.
Ver mensaje de oscarPues ponle el copyright porque a más de uno te va a copiar la idea. Me apunto en la libreta de ¿que tomar cuando visite ...? Gracias amigo.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Manolo_PerisDe entre las frutas, descubrimos una macedonia increible.
Plátano (verde), manzana (también verde), frutas tropicales (mango, lichi, piña), melocotón (verde, en el momento de la aclarida del fruto).
Qué más podemos pedir?
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAYo además de con anchoas con un tomate de campo de 10 cm de diámetro, está de escándalo.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de pasoslargosComo bien dices la hierba cortada y los frutos secos pero destacaria un aroma muy sutil a hieba buena o algo de hinojo como comentan por estos lares
un abrazo
Ver mensaje de Pep T.MEfectivamente, coincidimos en la hierba segada!
OG
Ver mensaje de rafamalagaEs que el año pasado el tuvo la suerte de probarlo en esa ocasión estaba filtrado.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: si, mas a banana que a platano...porque
Ver mensaje de CarlosGonzalezSi señor bananas de la República Dominicana de Constanza precisamente.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.