Seguimos??? Fase olfativa.....
Re: ¿ que respuestas ?
Ver mensaje de ramicoPues creo que sólo el productor puede añadir una respuesta al caso - parece que particular tuyo - de esa turbidez superior a la de la que anuncian nuestras respectivas botellas...!!PACO, que contesten al NIÑO!!!!
Re: Seguimos??? Fase olfativa.....
Ver mensaje de javiermEs una buena picual la usada para este aceite
Y te lo dice un superfan de la arbequina..
salut
Re:menos mal que no quieres poner los dientes largos,
Ver mensaje de isidrem... que si no aranyamos el parque a 10 bandas
Re: ¿ que respuestas ?
Ver mensaje de regalizVoy a por una copa de cristal, que lo tengo en un cacito. A ver si van por ahi los tiros del "empañamiento"
Ver mensaje de _Guillermo_Joder, este con un tomatazo y sal gorda tiene que ser la leche.
Pues yo percibo poco la fruta y mucho algo tipo hortalizas...tomate, sobre todo si muevo(v)
Ver mensaje de Manolo_PerisRe: Seguimos??? Fase olfativa.....
Ver mensaje de isidremPero no me digas eso a estas horas, que por estos lares, ni tengo pan de quilo de payes y menos un fuego con unas ascuas, solo pégale un mordisquito a mi salud.....
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Maestro...que bueno el Vale Meao que nos cascamos hace unos días...
Ver mensaje de AntoDavilaRe: Seguimos??? Fase olfativa.....
Ver mensaje de Jose_JPues si eres capaz y sabes como huele la tomatera fliparás más todavía con ese aroma!!!
Saludos Jose.
OG
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatASeguro que Laura esta volteando al bueno de fran.Laura sal que te escuchemos.........
Ver mensaje de Manolo_Peris¿Hueso de albaricoque te vale? ;-)
No, en serio, es que la primera impresión es de almendra amarga, pero acabo pensando ahora que se parece más a un hueso de "fruta de hueso", esa mezcla de aromas verdes y frutales a la vez.
Tomate, hierba, aguacate verde
Y mucho, mucho a buen aceite
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de regalizTú lo has dicho. Y copita de pastrana, oigan!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAPor aqui mandan un Beso para ti Ana y los babys...
Ver mensaje de EnriqueEfectivamente, yo soy demasiado sensible en ese aspecto y tiemblo de pensar como pegará éste aceite en mi garganta...
Saludos Enrique!
OG