Seguimos??? Fase olfativa.....
Re: Seguimos??? Fase olfativa.....
Ver mensaje de _Guillermo_Guillermo no me digas esas cosas, que esos tomates de campo son para meterlos en una urna, porque ya en ciudad no se encuentran, como huelen, que color, ¡que lo disfrutes! con mucha salud.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAFaltaría el tema maridaje... eso ya lo decidiriamos in situ!!
Que sea verdad.
OG
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAJe, je, sí... hoy, con unas pastillitas milagrosas que hemos pillado ha recuperado algo de su olfato. Aquí tienes la prueba. Al habla, Laura:
"Tomate, almendra cruda, hierba recién cortada... con un toque dulzón que no sé distinguir si es plátano o maíz dulce..."
Son sus palabras textuales... retransmitidas en directo... ;-)
Ver mensaje de rafamalagaPero si tiene perdido el olfato y el gusto, por un resfriado que ni te cuento, que te diga Fran
Ya hay nueva trama: Fase Gustativa.....
Podéis encontrarla en:
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAA. Jesús, que pareces que estás metido en un piso 67 de Manhattan, que Ronda te que cercaa, :))
Re: !! Abre la boca Paco !!..............
Ver mensaje de AntoDavila![](http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/verema/images/valoraciones/0001/4613/para_calentar_motores...nada_como_Forges.jpg)
Ver mensaje de Mario CavaradossiHay que embalsalmar a esa chica ¿y quiere hacer un curso de cata? haber quien es el guapo que se atreve.
Re: ¿ que respuestas ?
Ver mensaje de regalizNo se, es como si estuviese "mareado" el contenido, no lo veo con la limpidez a la que estais haciendo referencia. Sin embargo en nariz se muestra como decis, y lo he probado y esta bueno, en fin, no se.
Re: maestro...que bueno el Vale Meao que nos cascamos hace unos días...
Ver mensaje de AntoDavilaQue vaya bien Antoliano, ya te contare como nos fue nuestra mini-ruta por el Alentejo. Una pena que no pudimos visitar ni las bodegas de Pera Manca ni de Tapada de Coelheiros...
Ver mensaje de G-M.Mira que a mí me da más cardo que alcachofa... Me acuerdo cuando era niño y pisaba los cardos para sacar los alcauciles silvestres del centro... pinchándome los deditos para comerme esa "alcachofita" tierna y fresca... a eso me huele exactamente este aceite... ¡maravilloso!
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAPues para estar resfriada lo ha sacado practicamente todo,a la anchoa el aceite po encima,que me dices?