Seguimos??? Fase olfativa.....

192 respuestas
    Manolo_Peris
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: pues yo percibo poco la fruta y mucho algo tipo hortalizas...tomate, sobre todo si muevo(v)

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Si, si...
    Los aromas herbáceos están mucho más presentes en variedad e intensidad, pero las frutas se van descubriendo poco a poco.

    Este aceite va destapándose con el tiempo en copa.

    pasoslargos
    en respuesta a catachan

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Ver mensaje de catachan

    Me llama la atención el hecho de que no cansa tanto el repetir la fase olfativa una y otra vez, como ocurre con el vino. Como he visto que se comenta ya me llegan las alcachofas.

    Saludos, Juan Diego.

    AntoDavila
    en respuesta a javierm

    Re: maestro...que bueno el Vale Meao que nos cascamos hace unos días...

    Ver mensaje de javierm

    Gracias Javier, lástima que pudiésemos vernos.

    Un fuerte abrazo y recuerdos a tu esposa.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a JACS

    Re: !! Abre la boca Paco !!..............

    Ver mensaje de JACS

    Yo tengo menos pelo que ese, aunque el bigote si es bastante parecido.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Os puede parecer raro...

    ... pero ya que aquí nos andamos sin cortes, os diré que me da también unas notas de "serrería", como ese olor a una madera noble recién lijada... Ufff, es que este aceite tiene una aromática muy compleja y sugerente... Compleja nariz, increíble.

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Manolo_Peris

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Ver mensaje de Manolo_Peris

    Pues tiene que oler maravilloso... Casi me lo puedo imaginar... bueno, más bien lo podría recordar porque la última vez que hice lo que me cuentas era todavía un niño... pero luego uno emigra a la capital y empieza a alejarse de esos maravillosos olores...

    Jose_J
    en respuesta a oscar

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Ver mensaje de oscar

    Coño, con un tomate raff, o un pan tostado sobre brasas de carbón..

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Ver mensaje de rafamalaga

    Pues si te das cuenta, esta cata estoy más bajo de reflejos porque, en realidad, es que Laura está resfriada y no tengo a mi "naricita de oro" al lado pa echarme una mano... Así que ya verás que hoy digo más tonterías que ningún otro día... ;-)

    Un besazo también para Marina.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar