Seguimos??? Fase olfativa.....
Re: Seguimos??? Fase olfativa.....
Ya han llegado las alcachofas.
Esto es brutal.
Re: !! Abre la boca Paco !!..............
Ver mensaje de Paco HigónQue me tengo que ir, que Ibarra no espera (por cierto también hay toques frutales).
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Manolo_PerisFrutado muy interesante; sobre todo la manzanaverde, reineta y el platano, que en tre los dos crean una base frutal muy interesante y sugestiva
Mas aromas, ahora me apuntan el perejil y hierbas aromáticas....
Ver mensaje de Mario CavaradossiSi tienes la ocasión, coge un melocotón o nectarina verde en el momento del aclareo de frutos (marzo), y lo partes con los dedos (el hueso aún no estará duro). Verás como huele.
;-)
Re: si visita Sant Cugat, más que una tostada
Ver mensaje de CarlosGonzalezJoer, que fama tengo... jajaja
ojalá visite, ojalá!!
Re: ¿ que respuestas ?
Ver mensaje de JACSPorue es martes, si no diria que esta viendo Mira Quien Baila
Ver mensaje de regalizCorrecto y un molletito de antequera de base... ni hablar.
Ver mensaje de Mario CavaradossiLaura donde estas? no le chives a Fran y dinos lo que le sacas al aceite....Un beso de Marina
Ver mensaje de G-M.Eso tampoco debe estar malote, ¿Cómo las alcachofas?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Re: maestro...que bueno el Vale Meao que nos cascamos hace unos días...
Ver mensaje de CarlosGonzalezLo bueno es BUENO, me alegro que disfrutaseis.
Un fuerte abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de G-M.Las alcachofas recient cortadas aparecen al final, se hacen de rogar y dan un espectaculo herbaceo
Re: ¿ que respuestas ?
Ver mensaje de JACSBueno, para los no iniciados en este maremagnum de las virtuales es imposible seguir todos los temas y responder...... si es un tema que está en la trama de "preguntas al elaborador" le diremos a Jorge que se la relea mañana con calma y conteste los temas pendientes que considere adecuados....