Seguimos??? Fase olfativa.....

192 respuestas
    Pep T.M

Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

En un primer ataque recuerda a hierba recien cortada, a manzana gran smith verde-verde, incluso a las pepitas de la uva machacadas.
    Tras calentar la copa un rato con la mano el olor a tomate verde es impresionante,incluso salen aromas de crema hidratante para la piel (no os riais, jajajajaj...
    También destaca el olor a platano verde cuando lo abres...

Nariz compleja donde aparecen multitud de aromas todos en un mismo valls sin molestarse, sin pelear, cada uno aporta su nota, aparecen toques de fruta verde, notas de aguacate, hierba recién cortada, ligeros toques de platanera y un final de tomate en rama verde.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Jose_J
    en respuesta a oscar

Ver mensaje de oscar

Es aceite o es tomate?
    impresionante potencia!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

oscar
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Existe la variente "oscar" que es muy resultona en ese tema.... después de tostar la rebanada de pan y aceitar al gusto, se vuelve a pasar por la lumbre hasta que el aceite suene... para morirse macho!!

Si visitas Sant cugat lo pruebas fijo!! ;-))

OG

MaJesus
    en respuesta a ramico

Re:a lo de los hilos?????

Ver mensaje de ramico

Yo tengo una ventana de navegador por "hilo" y una dedicada al indice, que actualizo y miro con regularidad ... el sistema antiguo era mejor, pero esto tambien me funciona (si tu pantalla es medianeja o grande)

9ªProvincia
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

¿ Y tu te acuerdas de la intensidad de lo que olía el año pasado al de este .... ?

Tienes razón ...... Pero es que el de este año es bstial el aroma a tomatera .

Yo desayuno todos los días con el del año pasado , y creía que era magnífico , pero era porque no había abierto aún éste ....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar