Seguimos??? Fase olfativa.....
Re: Seguimos??? Fase olfativa.....
En un primer ataque recuerda a hierba recien cortada, a manzana gran smith verde-verde, incluso a las pepitas de la uva machacadas.
Tras calentar la copa un rato con la mano el olor a tomate verde es impresionante,incluso salen aromas de crema hidratante para la piel (no os riais, jajajajaj...
También destaca el olor a platano verde cuando lo abres...
Ver mensaje de Manolo_PerisAhora que lo dices, algo de hinojo si que hay por ahí...
Ver mensaje de Joan_LlabresBien, veo que alguien más, además de mí, capta notas de plátano.
Nariz compleja donde aparecen multitud de aromas todos en un mismo valls sin molestarse, sin pelear, cada uno aporta su nota, aparecen toques de fruta verde, notas de aguacate, hierba recién cortada, ligeros toques de platanera y un final de tomate en rama verde.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Si, mas a banana que a platano...porque
Ver mensaje de oscarYo tengo de canario lo que carroquino de peninsular...
Ver mensaje de regalizTambién están esas almendras amargas aquí, realmente complejo en nariz.
Ver mensaje de oscarEs aceite o es tomate?
impresionante potencia!!!
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAExiste la variente "oscar" que es muy resultona en ese tema.... después de tostar la rebanada de pan y aceitar al gusto, se vuelve a pasar por la lumbre hasta que el aceite suene... para morirse macho!!
Si visitas Sant cugat lo pruebas fijo!! ;-))
OG
Ver mensaje de rafamalagaY que vas a montar las anchoas en el aceite, o rociar el aceite en las anchoas, te aseguro que no saben igual. Saluditos, dale un besazo a Marina.
Re:a lo de los hilos?????
Ver mensaje de ramicoYo tengo una ventana de navegador por "hilo" y una dedicada al indice, que actualizo y miro con regularidad ... el sistema antiguo era mejor, pero esto tambien me funciona (si tu pantalla es medianeja o grande)
Re: ¿ que respuestas ?
Ver mensaje de ManuelAguinagaSobre la temperatura a la que lo teneis, si es ambiente de unos 20º, sobre a que puede ser debido el empañamiento que presenta en mi caso.
Ver mensaje de Manolo_PerisGracias Manolo.... muy instructivo!!!
Ver mensaje de JACS¿ Y tu te acuerdas de la intensidad de lo que olía el año pasado al de este .... ?
Tienes razón ...... Pero es que el de este año es bstial el aroma a tomatera .
Yo desayuno todos los días con el del año pasado , y creía que era magnífico , pero era porque no había abierto aún éste ....
Ver mensaje de Mario CavaradossiLaura ya percibe algo, aunque tendrá suerte, porque esto no es como el vino, el aceite le puede esperar.