Seguimos??? Fase olfativa.....

192 respuestas
    #62
    Turivino

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Es para hacerse un ambientador de cas; e¡que manera de expresarse, es sensaciones. Te despierta todos los sentidos, despierta emociones con tanta intensidad y tanto juego de olores

    #65
    oscar
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Supongo que la potencia de aromas no está reñida con la cantida dde estos, ya que todos brillan con luz propia, increible.

    La verdad es que sorprende por su intensidad, tanto cromática como olorosa..... me lo estoy imaginando con una buena tostada hecha en la lumbre... buf, bufff....

    Saludos desde la Condal Antonio!

    OG

    #71
    9ªProvincia
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola Antoliano , querido amigo , Felicidades ... ;^)))) .

    tengo unas macetas en el patio ( aunque ahora estén un poquillo "enguachisnás" , lleva lloviendo desd hace una semana sin parar ......

    #72
    Joan_Llabres

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Yo de momento, mucha tomatera, piel de plátano, almendra verde, manzana, una sinfonía, vamos

    #73
    pasoslargos
    en respuesta a catachan

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Ver mensaje de catachan

    Sí señor, muy intenso el olor a huerto, a tomate y resalta la frescura de la hierba recién cortada, vaya me he ido de nuevo a hace dos días, cortando hierba con mi suegro para los conejos. Dan ganas de darle un trago ...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar