Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Gustativa

192 respuestas
    #77
    graciano
    en respuesta a garnatxo

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Gustativa

    Ver mensaje de garnatxo

    Para ser Ribera y de 2018 estoy totalmente de acuerdo en que ya está maduro y muy disfrutable.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #78
    Andreuenc

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Gustativa

    Afortunadamente, no es tan alcohólico en boca como en nariz, al menos para mí.

    Es un vino goloso, con buena acidez y con unos taninos poco marcados, no te deja la boca nada seca.

    Me deja un ligero recuerdo a torrefactos.

    #79
    Mj2020

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Gustativa

    Muchas gracias a Verema y la Bodega, magnífico vino, hasta la próxima!

    #81
    Jheg

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Gustativa

    Lo he probado frio y en principio me parecía joven
    Atemperado equilibrado fácil de beber

    #82
    Fernando_Perez

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Gustativa

    En boca es de entrada amplia, ligeramente tánico, pero sin molestar, y muy persistente,
    Retronasal muy larga.
    Es un vino muy equilibrado, muy bien trabajado.

    #84
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Gustativa

    Ver mensaje de graciano

    Me lo esperaba (parafraseando a Oti) más duro que el pezón de una novicia. Pero es muy amable

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #85
    Selecta

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Gustativa

    Seguramente ganará algo en botella, porque tiene buena acidez y los taninos marcados, así que seguramente con un poquito más de ensamblaje, todos los matices se perfilarán mejor...

    #87
    Otilio Haro

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Gustativa

    Me despido, chic@s. Hay otra Ribera. Vamossssss...!!!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #90
    garnatxo

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Gustativa

    Bueno. Hora de retirada. Un placer haber compartido este rato con todos. Y el vino me ha encantado. Nos leemos en la próxima.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar