Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Gustativa
Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Fase Gustativa
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraGracias maestro
Ver mensaje de Martín BerdugoMe acercaré un día de invierno a Aranda de Duero a catar sus vinos en la Bodega y de paso a comer un lechazo.
Muchas gracias Antonio.
Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra
Ver mensaje de Martín BerdugoGracias Antonio por tu participación que tanto nos ha aportado, nos vemos pronto seguro. Un placer!
Ver mensaje de Javier AzconaGracias Javier, seguimos disfrutando. Un abrazo
Buena intensidad, fruta madura, chocolate, tabaco, especiado, muy buena acidez que le aportará vida.
Ver mensaje de Martín BerdugoLas gracias son todas mías. Aranda me pilla un poco lejos, pero si puedo y me muevo por la zona os haré una visita. Ha sido un auténtico placer.
Un saludo!
Gustativa:
Entrada suave, paso con buena acidez aunque con cuerpo, fluido, tanicidad presente pero no molesta, final gratamente amargante con postgusto que recuerda a su crianza con notas tostadas y buena fruta. Muy grato, invita a beber otra vez.
Ver mensaje de Miryam777Peor que los niños xDDDD
Graciaaaaaas!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Buena acidez, tanicidad marcada, posee cierto volumen.
Frutas rojas y negras, final persistente.
Coincido en que un tiempo en botella mejorará este magnífico vino.
Muchas gracias de nuevo a Verema y a la Bodega Martín Berdugo por esta estupenda virtual.
;-))
En boca se aprecian más eso aromas a crianza. La acidez y los taninos muy suaves. Carnoso. Siguen predominando las frutas rojas, frescas. Paso suave y con recuerdo.
José Luis Lleó Giménez
En boca es elegante, vinoso, con un volumen medio, frutal y la la vez mineral,resurgen con agrado las frescas y sazonadas frutas percibidas en la fase olfativa. La madera de su crianza integrada y sin sobresalir. Con los taninos domándose. Elegante, frutal y correcto paso de boca. Es un vino largo. Me da una permanencia de 2,45 minutos.
Saludos desde Cantabria.
Intenso a la vez que suave. Ataque que deja paso a sedosidad con taninos presentes pero sin molestar. Postgusto largo y retronasal de fruta madura y eucalipto. Muy equilibrado. Para beber y dejar tambien
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)