Continuamos con la fase olfativa

102 respuestas
    #52
    terili

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Se va abriendo y calentando en copa, me encanta la nariz. Es cierto el comentario que he leído, me traslada a Alemania, aunque no Riesling... ¿weissburgunder?

    #53
    Jordi F

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Inicialmente ligera acidez en nariz y levaduras para luego mostrar un sutil aroma a fruta tropical tipo pomelo que, sin embargo, deja paso a fruta blanca más madura, que acaba predominando.

    #57
    javierm

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Exacto, me referia al del desafio, que a ciegas parecia que tenia barrica

    #58
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Ese citrico que comentais yo lo noto mas tipo kiwi. No limon o lima...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #60
    Jose_J
    en respuesta a MrHank

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Ver mensaje de MrHank

    De hecho, el trasfondo se ha trasformado en primera plana cítrica, limón y lima.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar