Continuamos con la fase olfativa

102 respuestas
    AlbertoB_Med

Elegancia

Un vino elegante en nariz.... ¡qué agradable! ¡ me sigue apeteciendo beberlo!. Notas de madera muy fina. Olfativamente anticipa un toque golosón muy grato. Fruta blanca, monte bajo, vainilla. Francamente sorprende que un albariño tenga este carácter voluptuoso.

david_sendra

Re: Continuamos con la fase olfativa

Si, fruta blanca madura, cierto balsámico, cítricos, lichis.. y seguimos...

Grupo de Catas Valencia

Anubis7
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Si que hay un fondo aceitoso. Yo lo llamaria olor a almazara: pero muy muy sutil

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

terili

Pomelo, melocotón, piña, toques de moscatel.

Mara Funes

Muy verde con fondo cítrico, poca intensidad en un principio

Ayerbe

Yo ya llevo un rato oliéndolo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente la complejidad aromática, notas cítricas, piel de melocotón y herbáceas que al agitar se convierten en fruta exótica madura como maracuyá, piña madura, coco, hay fondo mineral. Muy interesante.

MrHank

Coincido con la fruta dulzona, notas de orejones.

javierm

Verdad que tiene un cierto toque de hidrocarburos, no nos estareis dando riesling por liebre...

ramico

Esto a ciegas se queda en Rueda, fijo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar