Continuamos con la fase olfativa

102 respuestas
    #17
    AlbertoB_Med

    Elegancia

    Un vino elegante en nariz.... ¡qué agradable! ¡ me sigue apeteciendo beberlo!. Notas de madera muy fina. Olfativamente anticipa un toque golosón muy grato. Fruta blanca, monte bajo, vainilla. Francamente sorprende que un albariño tenga este carácter voluptuoso.

    #18
    david_sendra

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Si, fruta blanca madura, cierto balsámico, cítricos, lichis.. y seguimos...

    Grupo de Catas Valencia

    #20
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Si que hay un fondo aceitoso. Yo lo llamaria olor a almazara: pero muy muy sutil

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #21
    terili

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Pomelo, melocotón, piña, toques de moscatel.

    #24
    Mara Funes

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Muy verde con fondo cítrico, poca intensidad en un principio

    #25
    Ayerbe

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Yo ya llevo un rato oliéndolo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente la complejidad aromática, notas cítricas, piel de melocotón y herbáceas que al agitar se convierten en fruta exótica madura como maracuyá, piña madura, coco, hay fondo mineral. Muy interesante.

    #26
    MrHank

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Coincido con la fruta dulzona, notas de orejones.

    #29
    javierm

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Verdad que tiene un cierto toque de hidrocarburos, no nos estareis dando riesling por liebre...

    #30
    ramico

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Esto a ciegas se queda en Rueda, fijo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar