Fase gustativa
Re: Fase gustativa
En boca es mas tranquilo y franco q en nariz.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Amancio Losada VinosBuenas de nuevo Amancio, pues nada preguntamos, lo primero, enhorabuena por el vino, por su elaboración, por el buen trato que les dáis a la mencia, ahí va la pregunta, yo lo he visto muy parecido a su hermano mayor, El Altos, ¿qué buscáis con cada uno de los vinos?
Ver mensaje de Dani C.Mecag!
Me he quedado sin conexión más de media hora. Arrg
En boca, está morrocotudo, con ese toque atlántico, herbáceo, vegetal y violetero, con fruta no muy madura.
Tánico, astringente de entrada, pasa marcando y se va puliendo conforme pasa.
Notable longitud.
Ver mensaje de Amancio Losada VinosMuy buenas, por lo que he comprobado en la cata, tanto la mía como la del resto de compañeros. Hemos apreciado el toque mineral al vino, pero más proveniente de suelo pizarroso que al arcilloso. ¿A que puede deberse?
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de BacoViveGracias a ti amigo Baco por tus sabias aportaciones, siempre aprendo algo de ti y siempre hay algún matiz del vino que tú percibes y yo no.
Un saludo afectuoso y que disfrutes del resto de la botella en buena armonía ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Amancio Losada VinosCuentanos...el nivel de acido malico antes de FML? Como valoras el cambio en nariz antes y dp de FML?
Re: Yo he hachado mano de una bandejita de jamón ibérico que me quedaba por aquí...
Ver mensaje de JuanjosantosVes hasta la tienda caminado y regresa caminado con la caja en brazos, así la dieta se mantendrá en línia. Lo del ahorro...
Llarga vida als vins!
Re: Yo he hachado mano de una bandejita de jamón ibérico que me quedaba por aquí...
Ver mensaje de VadeviAmigo Vadevi, lo de "autosugestión" me suena, que soy psicólogo y me manejo con hipnosis... :-)
Ver mensaje de MoyarteSi. Nos gusta mucho la FML de la Mencía en barrica. Vemos que integra mucho mas el conjunto de aromas.
Ver mensaje de Catalina_BibiloniSi tienes un Magnum Catalina, dale 2-3 años porque si no, no sé yo si estará en su mejor momento, menudo fiestón te vas a pegar ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de guineuTenc el cuquet de les màgnums, vist el darrer tast... uf!
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de AlbertoB_MedYa sabes que todo es autosugestionarse...después te vas a hacer unos kilómetros y "arreglao"...
Ver mensaje de Amancio Losada VinosEstoy de acuerdo, ademas creo que es un tema que dominais muy bien como en el caso del bembibre y otros
Jajaja
Ver mensaje de G-M.Yo también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres de ONO???? Pensaba que era Verema pero por el móvil podía entrar, así que me he dado cuenta de que era yo.
Bueno, buena acidez, buen cuerpo, muy atlántico (buen apunte Aurelio) y el tanino vivo pero con muy buenas hechuras, lo que indica que con un poco más de tiempo esto va a tener un cuerpo muy bueno.
Saludos
Dani
Ver mensaje de JuanjosantosEsta tarde, he comprado un magnum q me ha salido por unos 20€... pero tengo q sacrificarla dentro de 15 días... compraré otra..
Llarga vida als vins!