Fase gustativa

260 respuestas
    Yagomm

    Rematamos con gustativa

    Buena entrada . Con cuerpo, herbáceo y con fruta madura. Potente, pide carne y tiempos fríos . Buen vino

    BacoVive
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Como Mario, yo también me tengo que despedir. Gracias a la Bodega por este estupendo vino y gracias a Verema por proporcionarme otro buen momento de disfrute en compañía de todos vosotros. Hasta la próxima.

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    El vino esta en un momento de espera, de reposo, ganara en botella. Pero la fusión con la comida lo despierta, si con el bacalao ganaba en melosidad, con la carne, triunfa y se funde de tu a tu. La carne lo revuelve y la grasa lo limpia, invitando a un nuevo trago.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    guineu

    Re: Fase gustativa

    Hace unos minutos, hacía un frío aquí en Tarragona, ahora ya no se nota! Es vino de invierno.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar