Fase gustativa

260 respuestas
    #3
    Ojuan2001

    Re: Fase gustativa

    Fresco, ligero, mineral. Largo en boca. Achocolado. Poco alcohólico

    #5
    Vadevi

    Re: Fase gustativa

    Entrada secante, astringente, vuelve sobre todo las notas a fruto madura, acidez equilibrada, suaves tostados, potente, largo.

    Salut

    #7
    terili

    Re: Fase gustativa

    Sigue la mineralidad aún más en boca, frutado, buena estructura y equilibrio.

    #8
    Aha B

    Re: Fase gustativa

    sensación glicérica
    entrada salina
    acidez magnífica
    taninos bravos y encantadores

    largo telón

    #9
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Muy buena la apreciación de las trampas. En la fase visual cuando comentábamos sobre su importancia, he estado a punto de terminar diciendo, ¿Acaso todavía no lo habéis probado?

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #11
    Martson

    Re: Fase gustativa

    Entrada suave sedosa. Presencia tánica para nada desagradable pero a evolucionado mucho y ahora estan mucho más pulidos y se aprecia la fruta igualmente fresca, muy mineral y tambien goloso en su final. Me gusta. Creo que tiene recorrido en botella.

    #12
    Javi_Ros
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Explosión de fruta roja ácida, con acidez byenaque augura largo recorrido. Tanino conjuntado presente pero no marcado y ligero amargor final.
    Franco, expresa en boca la nariz. Psotgusto medio-largo.

    Os dejo que nos vamos para el hospital

    #13
    schivas

    Re: Fase gustativa

    Entrada fresca, excelente acidez, muy frutal y con recuerdos florales, al final de boca muestra una ligerisima calidez y amargor.

    #15
    MrHank

    Re: Fase gustativa

    Entrada potente, mucho cuerpo, acidez correcta, taninos moderados. Tiene mucho carácter.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar