Fase gustativa

260 respuestas
    #77
    Jfha1210

    Re: Fase gustativa

    Entrada cálida en boca, con acidez media-alta, tanino algo áspero y alcohol muy presente. Bastante cuerpo.
    Intensidad alta de sabor, con fruta negra licorosa, especias (pimienta) y un final algo astringente por los taninos, pero muy de mi gusto.
    Final largo a regaliz de palo (palolú).

    #76
    MrHank

    Re: Fase gustativa

    Aparecen abundantes notas de ahumados en retronasal. Muy bueno

    #79
    Agropaja

    Re: Fase gustativa

    muy buen vino, buenisima la visual y la nariz, en boca, siendo buena, deberá ir a mejor

    #80
    guineu

    Re: Fase gustativa

    Creo que aguantará muy bien en botella, pero ahora está ya estupendo!

    #81
    Juanjosantos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Sí, el amargor creo que más que de la variedad es que el vino aún es joven y necesita de 6-12 meses más en botella para apreciar posiblemente unos taninos más dulces que en la actualidad.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #87
    Ojuan2001

    Re: Fase gustativa

    De acuerdo en que mejorara en botella, están presentes los taninos

    #88
    schivas

    Re: Fase gustativa

    Personalmente me encantan los vinos de esta bodega, no abusan del "pizarrismo" de muchas mencias y aunque tienen toques de mineral negro, carbon... resultan muy resultones en boca, con fuerza y a la vez nobleza.

    #90
    Javier_Linares

    Re: Fase gustativa

    El vino se bebe muy fácil, es fresco y con un buen equilibrio entre golosidad y acidez, me está gustando mucho.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar