Fase gustativa

260 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Valgañon

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Valgañon

    Un solomillo al foie confitado al punto con unas verduritas a la plancha de calidad como guarnición... es que soy un clásico.

    Yo lo estoy maridando con palitos de pipas y queso manchego curado de oveja y está ESPECTACULAR!!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Vadevi
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    No es que me desagrade, al contrario, lo que si que me parece es que este vino tal vez debería salir al mercado con algunos meses mas de botella, de todas formas acompañandolo de unos pinchitos y una tortillita de espinacas,atun y champiñones suaviza un poquito ma, aunque pienso como tu, aún está un poquito desbocado.

    Salut

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    jolines, pero ¿ y el gustazo de haber conocido a la gente de Sabedivino ?

    Marta y su socio-jefe son muy amables y saben muchísimo de vino. Porque no vives aquí si no te invitaría a ir a su tienda.

    Son gente de categoría y muy entendidos en vino, la verdad. Catan todo lo que entra a la tienda que es muchísimo y variadísimo ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Re: Fase gustativa

    Me tengo que despedir, amigos.

    Muchas gracias, como siempre, a Verema y a la bodega por esta nueva oportunidad de disfrute. Me lo he pasado en grande. Me ha encantado el vino. Y, lo mejor de todo, he vuelto a aprender mucho en vuestra compañía, amigos.

    Un abrazo y buenas noches a todos.

    Fran

    Juanjosantos
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Creo que me estoy anticipando.... pero

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Pues fíjate que alguno que conozco te satanizaría por ese maridaje pero yo estoy súper de acuerdo contigo que eres el que te lo estás comiendo Capitán :)

    Fuera los dogmas de maridaje y más maridar y beber y menos dogmas y parrafadas por escrito sin beber!!!

    Perdonar, creo que me estoy emocionando en exceso...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar