Fase gustativa

260 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Ya hablaré con ellos de esto, no te preocupes que también me agencié un Artuke Maceración Carbónica a un precio súper bueno para probarlo mañana o pasado y ya te contaré.

    Son distribuidores de Artuke en Alicante y tengo entendido que este es un vino de excelente calidad :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Vadevi

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Vadevi

    Coincido contigo, yo estoy tomándolo primero solo pero la segunda copa ya con queso manchego curado de oveja y palitos de pipas y se suavizan bastante esos taninos poderosos que tiene :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Yo he hachado mano de una bandejita de jamón ibérico que me quedaba por aquí...

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    A la porra la dieta y a la porra ahorrar!!!

    Mañana me voy a la tienda a pedir una caja de este vino para ver su evolución pues creo que a año por botella, la sexta llegará perfecta :)

    PD: No te preocupes por la dieta amigo y disfruta de estos momentos inolvidables :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar