Fase gustativa

260 respuestas
    #91
    zampallo

    Re: Fase gustativa

    Fruta madura, cuero, vainilla, tierra húmeda, amplio pero de corta duración en boca.

    #92
    carmenfdezr

    Re: Fase gustativa

    Lo estoy maridando con un salchichón de Las Navas de la Concepción, delicioso.

    #93
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Comienzo a maridarlo con el menú sidreria que tenemos hoy en el hotel Con el bacalao frito, es increíble como se suaviza el vino, la gelatina del bacalao le hace meloso y agradable, hay ligeras puntas, del vino pero se casan.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #98
    Juanjosantos
    en respuesta a Vadevi

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Vadevi

    Si te gustan los vinos muy pulidos este no es tu vino de momento Vadevi... es demasiado joven creo yo para ello.

    Es un vino a seguir su evolución muy de cerca EMHO

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #99
    9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Entrada fresca y franca, desarrollo de volumen medio, ligera acidez y tanicidad final alta..... muy frutal....10 años los veo demasiados , pero 5 u 7 los alcanzará en plenitud.... ¡ falto de botella para atemperar el "bocado final tánico".

    Muy buen vino , con una deslumbrante visual , impactante nariz y una fresca y algo agreste,aún, boca... está mejor en compañía de comida grasa.... Buena RCP

    AlbertoB_Med

    Creo que me estoy anticipando.... pero

    Con jamón ibérico este vino está que se sale de buenoooo...
    :-)

    Re: Fase gustativa

    A este vino le sienta muy, muy bien la oxigenación... Es imprescindible... ¡Cómo va cambiando! Se hace cada vez más y más disfrutable, amable y pleno, tanto en nariz como en boca, conforme pasan los minutos en copa... Me gusta que un vino sea así porque es como su tuviera una larga conversación contigo.

    F.T.

    Re: Fase gustativa

    Buen final con recuerdos balsámicos y ligero amargor. Un poco más de botella le vendrá bien para completar de redondearse aunque no tiene aristas marcadas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar