Fase gustativa

260 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Yo he hachado mano de una bandejita de jamón ibérico que me quedaba por aquí...

Ver mensaje de AlbertoB_Med

No te preocupes Alberto que yo también lucho para no engordar a pesar de mi "adicción" al buen (o normal) vino a diario que tengo y a la buena mesa.

Ahí ando en una 44 de pantalón luchando para no pasarme de peso pero, a la vez, disfrutar de la buena mesa y el buen vino :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Maria Gema

Re: Fase gustativa

Fresco y limpio pero no encuentro buen final de boca

Aparece barrica más que fruta, lo mismo   esa combinación de primer y segundo uso

Vainilla, canela y tostados también se encuentran aquí.

Un vino con futuro adaptado a las exigencias, personalmente me gusta que aparezca más fruta que barrica pero entiendo que su proyecto iba más enfocado y es de admirar adaptar un vino para ser consumido

Vadevi
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Como sabes, a mi la mayoría de vinos me llegan adolescentes, y en muchos casos marcas de esas que se venden solas me toca o no sacarlas o parece que quieras vender vinos "viejos", aunque bueno el cliente siempre tiene la razón, aunque a veces se beban vinos teen.

Salut

Juanjosantos
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: Yo he hachado mano de una bandejita de jamón ibérico que me quedaba por aquí...

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Al ahorro que le den!!! Para yates no tengo, pero afortunadamente para estos placeres, por fortuna, tengo Catalina :)

¿ Y esa idea de pillarte un Magnum de este vino ? La verdad es que ha sido fenomenal, ¿ lo habías catado antes ?

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

MarioEstevez

Cual galgo acabo de llegar con la lengua fuera

Como voy con retraso acumulo las tres sensaciones de este vino muy bien presentado en botella, etiqueta y corcho:
    Visual: preciso picota de capa alta con menisco amoratado. Lágrima fina y densa que tinta la copa. Ligeros depósitos que se fijan en los laterales de la copa. En agitación tinta la copa.
    Nariz: Notas de fruta negra y balsámicos, apuntes láctos, vainillas y tostados. Notas de regaliz negro y apuntes minerales (¿pizarra?). Mentolados y chocolat y ligeros ahumados. De momento evoluciona a más y mañana recatamos con más tranquilidad.
    Boca: Muestra buena acidez y ataque. Cuerpo y carácter. Se muestra fresco a pesar de los 14º. Goloso y envolvente y con muy buen recorrido. Se hace adictivo.
    Me ha gustado y mucho. Serio. Un vino de los que se fijan en el memoria.

Javier_Linares

Muchas gracias a Verema y a la bodega por darnos la oportunidad de probar este vino, ha dejado muy buen recuerdo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar