Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de VadeviPor la visual digo porque... ya estoy ciego.
Jaja
En boca es potente, algo astringente, pero con unos taninos bien pulidos, y muy largo, muy persistente la retronasal.
Re: Esto falla más que una escopeta de ferias!
Ver mensaje de G-M.A mí también se me ha colgado unas cuantas veces, lo que he aprovechado para terminar de cenar.
Ver mensaje de JuanjosantosSí, que tiene un buen precio. Ya me lo había comentado el distribuidor de vinos hace un mes. Tendré q darle la razón en cuanto lo vea otra vez.
Llarga vida als vins!
Al que le ha debido gustar mucho es a Dani C
Ver mensaje de Vadevi
El tío ha desaparecido.
El último que lo vio cuenta que iba por los alrededores de la sede de Verema, tambaleándose ligeramente, con una copa en una mano y dos botellas de Losada en la otra, y que iba murmurando. ¡"O-NO funciona la conexión, tendré que tomarme una copita para pasar el rato"!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniPero cuanto cuesta este Losada?
Hoy he llegado tarde a la virtual pero además no funcionaba bien la web, un vino potente que seguro mejorará mucho. Gracias a Verema y a la Bodega
Agradable paso por boca, sin aristas, llena la boca, sin astringencia predominante, persistente en boca, con sabor amargo. Acidez escasa.
En resumen, muy equilibrado, con una buena estructura y sin aristas. Con tendencia a madera, ahumados…
Re: Al que le ha debido gustar mucho es a Dani C
Ver mensaje de G-M.Ahora entiendo por que hoy no han hecho lo del streining ese, los muy pájaros sabian que se iban a plispar la botella entera.
Salut
Ver mensaje de Catalina_Bibilonijejeje, yo sigo con lo poco que me queda de él con un salmón ahumado noruego que está de rechupete ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de G-M.Jajajaja :D
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de G-M.11.40 euros me ha costado a mí la estándar.
Catalina ha sacado el Mágnum por 20 euros, un precio de traca.
Ver mensaje de VadeviYo no sé si Dani C y Esther Máñez llevan un colocón de narices o es que está Dani mirando el servidor de Verema para ver qué ha sucedido con tanta caidita entre las 21:50 y las 22:10 aproximadamente, en pleno apogeo del hilo Gustativa :)
Dani y Esther!!! Dejad el servidor y venid a brindar con nosotros por Losada 2008!!! Chin, chin, chin!!!!
Gracias
Ver mensaje de JuanjosantosPues bien los vale.