Fase gustativa

191 respuestas
    #81
    taechu7

    Re: Fase gustativa

    Entrada suave, con un cuerpo medio, buen recorrido y notas a madera y tostados. Vino para disfrutar con su cata.

    #82
    Samwe

    Re: Fase gustativa

    buenas noches a todos/as - tengo que hacer la cena
    me lo he pasado muy bien
    hasta la proxima !!

    #85
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Sí, bastante, pero el asunto tánico baja bastante y una cosa compensa la otra. En cualquier caso, incluso a 22º está de cine el vino aunque lo ideal es tomarlo a unos 18º creo yo...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #86
    JorgeVillarreal

    Re: Fase gustativa

    Buen ataque. Goloso, con los taninos pulidos, sedoso con el alcohol bien integrado.
    Fresco, buena acidez.
    Vuelve el regaliz, los mentolados i las especias.
    Un poco secante

    #88
    AntoDavila

    Re: Fase gustativa

    Como siempre acabo, "Despedida y Cierre".
    Niños queridos adios !!!!!!
    Verdaderamente ha sido un placer compartir cata con vosotros, aunque he hechado de menos a Jesus Catachan y a muchos otros, que le vamos a hacer, los tiempos cambian.

    Gracias a la bodega y a todos vosotros, a verema también.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #90
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Lo veo más vino para beber y acabar la botella entera en una velada que para catar, fíjate.

    En visual es precioso, en nariz muy complejo e interesante pero, sobre todo, es un vino para coger por banda una buena carne y pimparte la botella enterita en una cena :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar