Fase gustativa

191 respuestas
    taechu7

Re: Fase gustativa

Entrada suave, con un cuerpo medio, buen recorrido y notas a madera y tostados. Vino para disfrutar con su cata.

Samwe

buenas noches a todos/as - tengo que hacer la cena
    me lo he pasado muy bien
    hasta la proxima !!

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Sí, bastante, pero el asunto tánico baja bastante y una cosa compensa la otra. En cualquier caso, incluso a 22º está de cine el vino aunque lo ideal es tomarlo a unos 18º creo yo...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

JorgeVillarreal

Buen ataque. Goloso, con los taninos pulidos, sedoso con el alcohol bien integrado.
    Fresco, buena acidez.
    Vuelve el regaliz, los mentolados i las especias.
    Un poco secante

AntoDavila

Como siempre acabo, "Despedida y Cierre".
    Niños queridos adios !!!!!!
    Verdaderamente ha sido un placer compartir cata con vosotros, aunque he hechado de menos a Jesus Catachan y a muchos otros, que le vamos a hacer, los tiempos cambian.

Gracias a la bodega y a todos vosotros, a verema también.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Lo veo más vino para beber y acabar la botella entera en una velada que para catar, fíjate.

En visual es precioso, en nariz muy complejo e interesante pero, sobre todo, es un vino para coger por banda una buena carne y pimparte la botella enterita en una cena :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar