Fase gustativa

191 respuestas
    #61
    Agropaja

    Re: Fase gustativa

    aromaticamente en boca es mas terciario, se nota mas la crianza y me parece menos frytal que en nariz, final medio-largo

    #63
    Javier_Linares

    Re: Fase gustativa

    Muy suave y elegante en boca. Fruta negra madura, buena acidez, tanino pulido, final a cacao. Vino denso y largo, me gusta mucho este Rioja.

    Re: Fase gustativa

    Largo con taninos marcados aún por civilizar, pero sin agresiones ni asperezas.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #66
    schivas

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a verema y a la bodega por la oportunidad donde hemos descubierto un vino con una fruta atractiva, una personalidad floral y una madera medida al milimetro. Buenas noches a tod@s.

    #71
    Ruben Adan
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Y que lo digas. Me guardo la mitad de la botella para disfrutarla en la cena. :)

    Este vino lo había probado antes del verano, pero ahora, no sé si es por la hora o la compañía, me está aún mejor. Goloso, no me cansaría de beberlo en esta noche y mezcla yo creo cosas que nos suelen gustar mucho: fruta, cacao, correcta acidez...

    #72
    taechu7

    Re: Fase gustativa

    Necesita oxigenación para no mostrar una cierta astringencia.

    #73
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Jajajajjaa,... ;)

    Totalmente de acuerdo, tiene un final medio-largo con bastante persistencia y una magnífica retronasal, le noto un punto mineral y salino bastante notable si se toma a 15-16º (que desaparece al tomarlo más caliente, por encima de 20º)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #74
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de AntoDavila

    Coincido con esto. No tiene un corte muy Riojano (aunque me pregunto qué es Rioja). Sí, tiene es corte mediterraneo, aunque con una buena acidez que lo "recoloca ligeramente hacia el interior"... Para mí, esa frescura le hace ganar muchos enteros y lo aleja de lo que podría ser un vino de "corte moderno al uso". Resumiendo: consigue el equilibrio necesario.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar