Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Deliciosa boca. Con cuerpo y longitud. Muy limado en sus tanino. Textura sedosa. Reproduce el regaliz de la nariz. Quizás menos maduro (menos goloso) en boca que en nariz. Con buena acidez.
Entrada noble, mas bien suave, no mucho cuerpo que hace facil su paso por boca. Acidez bien presente e integrada, tanino medio con algo de cremosidad. Este vino tiene una boca mas que interesante.
Humm...!!! Muy goloso... muy agradable...mejor boca que nariz, creo... suave al paso.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
En retronasal recuerdos florales de nuevo que creo que es la chispa de este vino. Notas a cascara de naranja que complementan una sabrosa frutosidad. Tambien perdura ese perfil vegetal de fondo con la hoja de tabaco al mando.
entrada muy alcoholica, denso y muy glicerico. Tapiza la boca y la deja muy aterciopelada.
Ver mensaje de schivasEn mi caso la entrada para nada ha sido suave, al menos el primer trago
Entrada suave. Acidez y taninos medios, alcohol bien integrado (y son 14,5 grados...)
Ver mensaje de Dani C.Buen paso, pero no falto de potencia, una muy buena acidez, los taninos muy presentes pero sin molestar, muy largo
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Dani C.En boca se muestra pleno, aunque un poco ligero por su edad y crianza. Es carnoso, volviendo a demostrar los balsámicos, muy sabroso, taninos maduros pero aún presenta cierta fuerza, buena acidez, un toque mineral y al catar a temperatura más fría mostraba un cierto deje final salino.