Fase gustativa

191 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues a gustar vamos! ;-)

    Entrada golosa e intensa de frutas maduras rojas y negras, algo licorosas pero sabroso, aterciopelado, bien entramado, apoyado en notas de café, especias exóticas, chocolate negro y hierbas de monte. Su paso es cálido, ligeramente amargoso, lo que le aporta longitud, y goza de buena acidez asi como de unos taninos vivos pero sabrosos, dejando un final de boca afrutado y goloso, de postgusto medio.

    ex vite vita.

    Re: Fase gustativa

    Personalmente la propuesta de maridaje será una tosta de pan artesano con virutas de filetes de lomo ibérico en su jugo de tomate (con bastante acidez) adornado con huevo de llena por romper y trompetas de la muerte. Un plato lleno de sabores para un vino lleno de matices.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Beatriz.Akata

    Re: Fase gustativa

    Coincido con quien ha dicho que no es lo que se espera de un Rioja "típico". Tiene una entrada suave, dulzona, en el que me aparece el cacao que noté en nariz y la fruta. Me ha parecido un vino muy equilibrado, que marida estupendamente con el queso que estoy disfrutando en este momento.

    mrduarte.Akata

    Re: Fase gustativa

    intenso lacteos, cremoso, posgusto largo, con buena acidez, llena la boca, con sabores tostados, chocolates.
    Un gran vino, con la carne ha maridado fenomenal.
    Ahora estoy buscando desesperadamente chocolate por casa.
    Gracias a la Bodega y a Verema por esta gran ocasión de compartir
    este Gran Vino.
    Saludos

    Maria Gema

    Re: Fase gustativa

    Felicito a la bodega de esta Sierra de Cantabria, es un vino excelente, me ha ofrecido más de lo que pudiera esperar, etiquetado moderno, buen corcho y un recorrido visual -olfativo y en boca de lo más sorprendente, ya que de ser goloso en nariz en boca casi es lo contrario y eso me divierte en un vino, gracias a todos.

    Beatriz.Akata

    Re: Fase gustativa

    Terminada la fase gustativa, agradezco a Verema y a la Bodega Lar de Paula por este delicioso vino.
    Buenas noches y hasta la próxima.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar