Fase gustativa

191 respuestas
    Agropaja

    Re: Fase gustativa

    enhorabuena a la bodega por este vino tan bien elaborado y tambien a verema por la organizacion del evento. un placer

    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Selecta, con salmón ahumado con aceite y al eneldo marida estupendamente, está rico rico, es casi carne, vamos.

    Si se toma maridando con pan el salmón, aceite de oliva y el toque de eneldo, aún marida todavía mejor ;D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    JorgeVillarreal

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a la bodega y a verema por haber disfrutado de este vino con todos vosotros. Hasta otra.

    OGarate

    Re: Fase gustativa

    Buena acidez. Fruta madura, ciruelas negras, y especiado, cacao, chocolate..
    Facil de beber, y más rico de lo que esperaba.
    Gracias a la bodega y a verema

    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    No me voy todavía pues a mí siempre me gusta quedarme hasta más tarde pero...

    GRACIAS a Verema y a la Bodega Lar de Paula... este Cepas Viejas 2005 es un auténtico vinazo, EMHO, sin paliativos porque es bueno en todo (visual, nariz, boca), pero gana en boca y con comida claramente y eso es lo que me convence a mí (yo quiero vinos para disfrutar comiendo y cenando, no vinos para catar un traguito o sólo vivir mirando/oliendo) jejeje ;D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    zampallo

    Re: Fase gustativa

    Gracias a Verema y la bodega por esta magnífica cata. Buenas noches a todos.

    Javi_Ros
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno, creo que algo tenemos todos en común

    Nos ha sorprendido el vino por su estado y ese dulzor sabrosón, y consideramos que es un vino destacable.

    El comentario sobre el corcho y vida por delante hasta 2020 personalmente pienso que es algo exagerado.

    Gracias a Verema y a la bodega por redescubrir un buen vino (personalmente hace aproximadamente 5 ó más años yo probé un Lar de Paula y ahora me ha venido el feliz recuerdo).

    Hasta la próxima a todos.

    Esther Mañez

    Re: Fase gustativa

    Bueno nos despedimos ya. Muchas gracias a todos y sobre todo a Lar de Paula.

    Aviso que el próximo miércoles (el lunes descansamos en la oficina) publicaremos la siguiente cata virtual. Será muy especial.

    Saludos

    Lar De Paula

    Re: Fase gustativa

    Esperamos os haya gustado este vino. Muchas gracias a Verema y a todos los que habeis participado en esta cata.

    Un saludo,
    Lar de Paula-Toni

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar