Fase gustativa

191 respuestas
    Agropaja

Re: Fase gustativa

enhorabuena a la bodega por este vino tan bien elaborado y tambien a verema por la organizacion del evento. un placer

Juanjosantos

Selecta, con salmón ahumado con aceite y al eneldo marida estupendamente, está rico rico, es casi carne, vamos.

Si se toma maridando con pan el salmón, aceite de oliva y el toque de eneldo, aún marida todavía mejor ;D

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

JorgeVillarreal

Muchas gracias a la bodega y a verema por haber disfrutado de este vino con todos vosotros. Hasta otra.

OGarate

Buena acidez. Fruta madura, ciruelas negras, y especiado, cacao, chocolate..
    Facil de beber, y más rico de lo que esperaba.
    Gracias a la bodega y a verema

Juanjosantos

No me voy todavía pues a mí siempre me gusta quedarme hasta más tarde pero...

GRACIAS a Verema y a la Bodega Lar de Paula... este Cepas Viejas 2005 es un auténtico vinazo, EMHO, sin paliativos porque es bueno en todo (visual, nariz, boca), pero gana en boca y con comida claramente y eso es lo que me convence a mí (yo quiero vinos para disfrutar comiendo y cenando, no vinos para catar un traguito o sólo vivir mirando/oliendo) jejeje ;D

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

zampallo

Gracias a Verema y la bodega por esta magnífica cata. Buenas noches a todos.

Va de uvas

Javi_Ros
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Bueno, creo que algo tenemos todos en común

Nos ha sorprendido el vino por su estado y ese dulzor sabrosón, y consideramos que es un vino destacable.

El comentario sobre el corcho y vida por delante hasta 2020 personalmente pienso que es algo exagerado.

Gracias a Verema y a la bodega por redescubrir un buen vino (personalmente hace aproximadamente 5 ó más años yo probé un Lar de Paula y ahora me ha venido el feliz recuerdo).

Hasta la próxima a todos.

Esther Mañez

Bueno nos despedimos ya. Muchas gracias a todos y sobre todo a Lar de Paula.

Aviso que el próximo miércoles (el lunes descansamos en la oficina) publicaremos la siguiente cata virtual. Será muy especial.

Saludos

Lar De Paula

Esperamos os haya gustado este vino. Muchas gracias a Verema y a todos los que habeis participado en esta cata.

Un saludo,
    Lar de Paula-Toni

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar