Fase 3: Gustativa

203 respuestas
    #76
    garnatxo

    Re: Fase 3: Gustativa

    Debo retirarme. Un placer haber compartido este vino con vosotros. Gracias a Verema por la oportunidad de catarlo y a la bodega por la magnífica presentación y la explicaciones. Nos leemos en la proxima

    #78
    pepecano

    Re: Fase 3: Gustativa

    Me ha sorprendido gratamente en boca, vuelvo al tópico de que no se parece al clasico rosado. Buena acidez cítrica, fruta entre roja y fruta tropical y cítrica. Muy fresco, ayudan los herbáceos y los florales. Tiene una entrada facil pero sabe crecer en el recorrido.

     

    #79
    amadeofesp

    Re: Fase 3: Gustativa

    Al rosado le espera un gran futuro. Cuando nos quitemos los prejuicios del pasado, los rosados van a ser la estrella del verano.

    #80
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase 3: Gustativa

    Ver mensaje de Lovecft

    Pero suelo mantener la calma y evitar tentaciones, que mi mamá me educó severamente 😂

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #83
    Beodo

    Re: Fase 3: Gustativa

    Buena entrada, persisten las flores y la fruta que aparecían en nariz, es salino y con cierta tanicidad

    #84
    Ojuan2001

    Re: Fase 3: Gustativa

    En boca es fresco, con acidez muy agradable, untuoso, persistente, demasiado fácil de beber. Se nota fruta fresca

    Re: Fase 3: Gustativa

    Acidez alta que dura a lo largo del recorrido. Intensidad de boca pronunciada. Los sabores son muy agradables y elegantes, pomelo, melón, pétalos de rosas, frambuesas, flores blancas al igual que en nariz, incluso un puntito especiado que en nariz no lo notaba, quizá pimienta rosada. Es un vino cremoso en boca y muy sabroso.

    Tiene mucho nervio, se le nota recién embotellado, pero va a evolucionar genial en botella por su acidez y textura en boca.

     

    #88
    Selecta

    Re: Fase 3: Gustativa

    Es un gusto beberlo, en boca siguen las notas frutales, para mi predomina en este momento el melocotón y albaricoque entremezclado con fruta blanca (pera y manzana) con un postgusto largo...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar