Fase 3: Gustativa

203 respuestas
    garnatxo

Re: Fase 3: Gustativa

Debo retirarme. Un placer haber compartido este vino con vosotros. Gracias a Verema por la oportunidad de catarlo y a la bodega por la magnífica presentación y la explicaciones. Nos leemos en la proxima

pepecano

Me ha sorprendido gratamente en boca, vuelvo al tópico de que no se parece al clasico rosado. Buena acidez cítrica, fruta entre roja y fruta tropical y cítrica. Muy fresco, ayudan los herbáceos y los florales. Tiene una entrada facil pero sabe crecer en el recorrido.

amadeofesp

Al rosado le espera un gran futuro. Cuando nos quitemos los prejuicios del pasado, los rosados van a ser la estrella del verano.

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Pero suelo mantener la calma y evitar tentaciones, que mi mamá me educó severamente 😂

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Beodo

Buena entrada, persisten las flores y la fruta que aparecían en nariz, es salino y con cierta tanicidad

Ojuan2001

En boca es fresco, con acidez muy agradable, untuoso, persistente, demasiado fácil de beber. Se nota fruta fresca

Acidez alta que dura a lo largo del recorrido. Intensidad de boca pronunciada. Los sabores son muy agradables y elegantes, pomelo, melón, pétalos de rosas, frambuesas, flores blancas al igual que en nariz, incluso un puntito especiado que en nariz no lo notaba, quizá pimienta rosada. Es un vino cremoso en boca y muy sabroso.

Tiene mucho nervio, se le nota recién embotellado, pero va a evolucionar genial en botella por su acidez y textura en boca.

Selecta

Es un gusto beberlo, en boca siguen las notas frutales, para mi predomina en este momento el melocotón y albaricoque entremezclado con fruta blanca (pera y manzana) con un postgusto largo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar