Fase 3: Gustativa

203 respuestas
    Rubén Rq

    Re: Fase 3: Gustativa

    En boca se muestra como era de espera.. o mejor.

    Entrada fresca, con alegría, gracias a una acidez muy bien integrada, refrescante y persistente. Es untuoso, amplio y suave.

    Tiene presente la fruta roja, y algo de cítricos. En definitiva, muy agradable y fácil de beber.

    Javier Azcona

    Re: Fase 3: Gustativa

    La temperatura merece ser medi, no puede estar frotando. mi botella sigue al lado sin refrescar en toda esta hora.

    Os dejo armonía fácil y sincera:Armonía con Jamón de Jabugo en lonchas finas recién cortadas, sudando grasa ad hoc.

    Javier Azcona Fabón

    jacomur
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase 3: Gustativa

    Ver mensaje de pepecano

    Yo diría que no. Si fuera como otros rosados riojanos que llevan un 90-95% de blanco viura. Es decir, los tiñen para sacar al mercado el blanco. Pues sí.

    Saludos desde Cantabria.

    Thierry
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase 3: Gustativa

    Ver mensaje de Swinsword

    A calentarse, no se hace pesado, su acidez queda bien presente.

    Notas lacticas, de yogur de fruta roja. Retrogusto largo.

    En conclusion, muy elegante, sorprendente rosado que aguantarà muy bien muchos tipos de comidas.

    Ojuan2001

    Re: Fase 3: Gustativa

    Lo cierto es que no sé si llegará algo para la cena...está muy bueno!. No es un blanco, pero se parece, es un rosado diferente a otros, que para este verano puede hacer estragos. Enhorabuena a la bodega, creo que van a tener éxito.

    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase 3: Gustativa

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Es como dos si das un paseo y te encuentras dos afluentes que convergen en un mismo río y cada uno le aporta algo. Creo que un poco más de botella, acabará de integrarlo

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    zampallo

    Re: Fase 3: Gustativa

    Buenas noches, muchas gracias a Verema y a la bodega por esta cata. Saludos

    Selecta

    Re: Fase 3: Gustativa

    Un vino muy interesante para seguirle la pista, muy buen trabajo en bodega, fácil de beber y con muy buen paso...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar