Fase 3: Gustativa

203 respuestas
    jacomur

Re: Fase 3: Gustativa

Muy untuoso y glicérico (parece un blanco), elegante y con frutas rojas maduras. Frutas que con potencia retornan al templarse la copa y se agradece. Sedoso, aterciopelado, con mucho volumen, fresco y mineral. Mantiene una fresca acidez que invita a beber y que le podrá dar 3-4 años en forma. ¿Unos meses mas de botella?, creo le vendrían bien.

Muy elegante, sodoso, untuoso, serio y frutal paso de boca. Es un vino muy largo. Me da una permanencia de casi 3 minutos. Sin duda un buen vino a tener en cuenta.

Saludos desde Cantabria.

Lovecft
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Es que lo tiene todo...acidez, frescura, cuerpo...es como un blanco y un rosado todo a la vez, con apuntes de la tanicidad de un tinto...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Arrutzi_Najera

Ahora me recuerda a la endrina y a la manzanilla seca, el alcohol es fragante y dulce junto con un toque herbáceo, fresco y vegetal sano. Hay notas de madurez de una cereza en licor, y aire pizpireta de rico punto salino.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cginer

Y al final me surgen las dudas tras esos colores alquímicos y esas fragancias afrodisíacas un rosado más...NO.

En boca mantiene su atractivo y misterio, si fuera una cata a ciegas, no se que pasaría creo que muchos pincharíamos.

Ácido, profundo y largo, no me resulta de trago fácil pero sigo dándole vueltas sin saber muy bien cómo catalogar a este extraño LAlomba de la finca Lalinde, lo único que me suena son esas letras grabadas casi en la base de la botella: Ramón Bilbao.

Apuesta interesante y atrevida. Enhorabuena!

Swinsword

Toques de plátano y pera empiezan a aflorar, con unos excelentes amargores y notas verdosas. Flores azules en el postgusto, que es largo. Y suave toallita de limón

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar