Fase 3: Gustativa

203 respuestas
    Preñator

Re: Fase 3: Gustativa

Me ha gustado mucho, por equilibrio, cuerpo, estructura, frescor, belleza y presentación.

Es un vino consistente Y la sensación de roce aterciopelado en el paladar persiste casi tanto como la sensación ácida.

Selecta

Tiene una entrada fresca, con una buena acidez, llena la boca, la engrasa y le da cuerpo, posee cierto amargor y te hace salivar...

Lovecft
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Es de los rosados que dignifican a los rosados....que son la viva imagen de que no son vinos de segunda, como han sido durante tantos años...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Fernando_Perez

En boca es moderadamente ácido, seguramente por la escasa presencia de la Viura. Ligeramente tánico, con retrogusto muy largo. Retronasal también muy larga.

Eterio

He tenido que dar varios sorbos porque siempre el primero y segundo  me saben a rayos, sea el vino que sea. una vez acondicionada la boca ahí va mis sensaciones: Frescura ante todo, lágrima débil, con acidez muy suave. Sabores de frutos rojos y cítricos. Gusto largo.

Jmarcop
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Estoy de acuerdo con Rosana. Más claro la fruta blanca en nariz que en boca. La persistencia en boca y esa rasmia (no esperable en visual/nariz) cambia un poco el tipo.

garnatxo

Buena factura de vino. De recorrido. Para trago largo y comidas. Me gustaría probarlo con un toque de madera. Puede estar brutal

Mj2020

Muy refrescante también en boca, ligero, persistente, untuoso, seco, acidez lograda. Cereza poco madura, floral que lo lleva a ser sutilmente goloso. Bien estructurado y versátil. Sorprende.

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Más bien lo segundo....que tú eres un bandarra... buenas noches pollo!

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

José Esteban

En boca tiene una elegancia a la vez que intensidad correcta, frutillos rojos como cerezas y fresas no muy maduras, untuoso, vino con volumen en boca y muy equilibrado . retronasal potente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar