Fase 3: Gustativa

203 respuestas
    #61
    Preñator

    Re: Fase 3: Gustativa

    Me ha gustado mucho, por equilibrio, cuerpo, estructura, frescor, belleza y presentación.

    Es un vino consistente Y la sensación de roce aterciopelado en el paladar persiste casi tanto como la sensación ácida.

    #62
    Selecta

    Re: Fase 3: Gustativa

    Tiene una entrada fresca, con una buena acidez, llena la boca, la engrasa y le da cuerpo, posee cierto amargor y te hace salivar...

    #63
    Lovecft
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase 3: Gustativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Es de los rosados que dignifican a los rosados....que son la viva imagen de que no son vinos de segunda, como han sido durante tantos años...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #64
    Fernando_Perez

    Re: Fase 3: Gustativa

    En boca es moderadamente ácido, seguramente por la escasa presencia de la Viura. Ligeramente tánico, con retrogusto muy largo. Retronasal también muy larga.

    #65
    Eterio

    Re: Fase 3: Gustativa

    He tenido que dar varios sorbos porque siempre el primero y segundo  me saben a rayos, sea el vino que sea. una vez acondicionada la boca ahí va mis sensaciones: Frescura ante todo, lágrima débil, con acidez muy suave. Sabores de frutos rojos y cítricos. Gusto largo.

    #66
    Jmarcop
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase 3: Gustativa

    Ver mensaje de pepecano

    Estoy de acuerdo con Rosana. Más claro la fruta blanca en nariz que en boca. La persistencia en boca y esa rasmia (no esperable en visual/nariz) cambia un poco el tipo.

    #68
    garnatxo

    Re: Fase 3: Gustativa

    Buena factura de vino. De recorrido. Para trago largo y comidas. Me gustaría probarlo con un toque de madera. Puede estar brutal

    #71
    Mj2020

    Re: Fase 3: Gustativa

    Muy refrescante también en boca, ligero, persistente, untuoso, seco, acidez lograda. Cereza poco madura, floral que lo lleva a ser sutilmente goloso. Bien estructurado y versátil. Sorprende.

    #73
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase 3: Gustativa

    Ver mensaje de Swinsword

    Más bien lo segundo....que tú eres un bandarra... buenas noches pollo!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #74
    José Esteban

    Re: Fase 3: Gustativa

    En boca tiene una elegancia a la vez que intensidad correcta, frutillos rojos como cerezas y fresas no muy maduras, untuoso, vino con volumen en boca y muy equilibrado . retronasal potente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar