Fase 3: Gustativa

203 respuestas
    #95
    José Esteban

    Re: Fase 3: Gustativa

    Que vino tan elegante y a la vez con ese volumen en boca que lo hace muy gastronómico

    #97
    Anubis7

    Re: Fase 3: Gustativa

    Comento con lo que le voy a acompañar. Revuelto de boletus y rebozuelos frescos con trigueros. Creo que como aun es un vino muy muy vivo  y con alta acidez le ira muy bien. Pero  en un año seguramente cambiaria el plato porque creo que el vino será capaz de aguantar  incluso algun guiso no muy potente.

    Muchas gracias a Verema y bodega por esta agradable cata. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #99
    Beodo

    Re: Fase 3: Gustativa

    Es un vino que me ha sorprendido muy gratamente, elegante y equilibrado, con cuerpo y precencia.
    Un vino que te bebes la botella y pide otra

    Menendezgallego

    Re: Fase 3: Gustativa

    En boca tiene buena acidez, sin excesos, frutal, fresas silvestres, es untuoso y sedoso, goloso, con buena estructura y es largo y elegante con un sutil amargor final. Un vino rosado o “clarete” como dicen en mi tierra, que te puede acompañar perfectamente casi cualquier plato.

    Un gusto de vino, fragante y elegante. Un descubrimiento.

    Gracias a Verema una vez más y a Bodegas Ramón Bilbao por esta nueva cata.

    Un abrazo a todos. 

    Edelweiss645

    Re: Fase 3: Gustativa

    Para mí gusto ,un vinazo,que gusto da compartir con vosotros estos momentos, como siempre muchas gracias a verema y a la bodega,hasta la próxima 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar