Fase 2: Olfativa
Re: Fase 2: Olfativa
Intensidad media, muy fresco. Clementina, chuchería de plátano, flor blanca, me parece dar con algún mentolado.
Amor y sulfitos
Es de una aroma franco, fresco y sutil, me gusta la ausencia de artificialidad. La fruta es muy tierna, sensible, rica y madura, recuerda a las cerezas, algo de sandia y granada. Se le presume melosidad, palpas las lías, fondo cremoso casi lácteo. Ciruela blanca, floral...
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de pepecanoEso estaba pensando yo. Con copa oscura me voy de cabeza a un blanco
Algún recuerdo cítrico pero muy leve, al calentarse un poco si se nota aroma a limón “cascarúo”.
Aromas limpios, florales , con intensidad media. Pera, banana, miel, mandarina, jazmín, anís. Joven en la actualidad
Javier Azcona Fabón
En movimiento me aparecen los aromas frutales mucho más intensos, especialmente plátano y pera blanquilla muy madura
Ver mensaje de Mario CavaradossiCoincidir contigo en una cata es un honor, me encanta tu verbo a la hora de hablar de un vino.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Hemos abierto la fase gustativa, para ir acorde con el directo. Podéis realizar los comentarios sobre las primeras impresiones al degustar el vino: