Fase 2: Olfativa

124 respuestas
    #31
    Xavi T

    Re: Fase 2: Olfativa

    Intensidad media, muy fresco. Clementina, chuchería de plátano, flor blanca, me parece dar con algún mentolado.

    Amor y sulfitos

    #32
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase 2: Olfativa

    Es de una aroma franco, fresco y sutil, me gusta la ausencia de artificialidad. La fruta es muy tierna, sensible, rica y madura, recuerda a las cerezas, algo de sandia y granada. Se le presume melosidad, palpas las lías, fondo cremoso casi lácteo. Ciruela blanca, floral...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #34
    Preñator

    Re: Fase 2: Olfativa

    Algún recuerdo cítrico pero muy leve, al calentarse un poco si se nota aroma a limón “cascarúo”.

    #36
    Víctor Sánchez

    Re: Fase 2: Olfativa

    Nariz intensa y muy elegante. Lima, manzana verde, melocotón, plátano, fruta roja fresca, violetas.

    #38
    Javier Azcona

    Re: Fase 2: Olfativa

    Aromas limpios, florales , con intensidad media. Pera, banana, miel, mandarina, jazmín, anís. Joven en la actualidad

    Javier Azcona Fabón

    #39
    Unnovato

    Re: Fase 2: Olfativa

    En movimiento me aparecen los aromas frutales mucho más intensos, especialmente plátano y pera blanquilla muy madura

    #41
    Jheg

    Re: Fase 2: Olfativa

    como se controla la temperatura en los huevos de hormigón?

     

    #43
    Diego Ibañez

    Re: Fase 2: Olfativa

    Es un vino con bastante intensidad aromática!! Fresco donde se aprecian cítricos, y tiene quizás un atractivo punto láctico.

    #44
    Javier Azcona

    Re: Fase 2: Olfativa

    La pera y la banana (plátano) suelen aparecer si se fermenta a muy baja Tª

    Javier Azcona Fabón

    Re: Fase 2: Olfativa

    Hay muucha flor en nariz en este vino... guardando las distancias, recuerda a ciertas aguas de colonia frescas de verano

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar