Fase 2: Olfativa

124 respuestas
    Xavi T

Re: Fase 2: Olfativa

Intensidad media, muy fresco. Clementina, chuchería de plátano, flor blanca, me parece dar con algún mentolado.

Amor y sulfitos

Arrutzi_Najera

Es de una aroma franco, fresco y sutil, me gusta la ausencia de artificialidad. La fruta es muy tierna, sensible, rica y madura, recuerda a las cerezas, algo de sandia y granada. Se le presume melosidad, palpas las lías, fondo cremoso casi lácteo. Ciruela blanca, floral...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Preñator

Algún recuerdo cítrico pero muy leve, al calentarse un poco si se nota aroma a limón “cascarúo”.

Víctor Sánchez

Nariz intensa y muy elegante. Lima, manzana verde, melocotón, plátano, fruta roja fresca, violetas.

Javier Azcona

Aromas limpios, florales , con intensidad media. Pera, banana, miel, mandarina, jazmín, anís. Joven en la actualidad

Javier Azcona Fabón

Unnovato

En movimiento me aparecen los aromas frutales mucho más intensos, especialmente plátano y pera blanquilla muy madura

Jheg

como se controla la temperatura en los huevos de hormigón?

Diego Ibañez

Es un vino con bastante intensidad aromática!! Fresco donde se aprecian cítricos, y tiene quizás un atractivo punto láctico.

Javier Azcona

La pera y la banana (plátano) suelen aparecer si se fermenta a muy baja Tª

Javier Azcona Fabón

Hay muucha flor en nariz en este vino... guardando las distancias, recuerda a ciertas aguas de colonia frescas de verano

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar