Fase 2: Olfativa

124 respuestas
    Nphy

Re: Fase 2: Olfativa

En nariz tiene una buena intensidad aromática, fresa acida, chuches, fruta de hueso, notas florales, sensaciones muy agradables y atractivas.

Unnovato

La verdad es que en nariz es un pedazo de rosado, a medida que se va calentando sube de intensidad y de metices

Mcarmen Gonzalez

Tras agitar la copa comienzan a brotar los matices de pétalo de rosa que estáis comentando.

garnatxo

Muy delicado en nariz. Fresco y frutal. Pero no apabulla. Elegante

Arrutzi_Najera

Alcohol fragante, es como una manzana envuelta en caramelo, te atrapa y seduce, te invita a ir a la boca a cautivarte del todo.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

José Esteban

En nariz hay mucha fruta de hueso, fresa fresca, cítrico, notas herbáceas muy sutiles. Nariz super elegante.

Anubis7

me aparecen a partes iguales notas tropicales ligeras  junto a  fresas y frambuesas

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Swinsword

Melocotón y fresas maduras, toques de lúpulo y balsámicos, mineral y con toques panaderos

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Mj2020

Aroma intenso, equilibrado y evocador. Muy fresco, caramelo, melocotón, rosas, jazmín.

Eterio

A copa parada, aromas casi imperceptibles. Agitada, un popurrí de aromas frescos: mandarina, melón y melocotón de los antiguos.

garnatxo

Me llama la atención como domina la fruta, y no aparecen las notas de la crianza sobre lías.

Swinsword

Mandarina, naranja sanguina y suave pomelo. Ni rastro de los toques metálicos que he notado al destapar (porque descorchar, va a se que no he podido xD)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Arrutzi_Najera

Ahora encuentro fresas, albaricoque, cítricos como la pulpa de la mandarina, pétalos de rosa y un rasgo seco muy elegante. 

Espero que me guste en la boca...

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar