Fase 2: Olfativa

124 respuestas
    #61
    Nphy

    Re: Fase 2: Olfativa

    En nariz tiene una buena intensidad aromática, fresa acida, chuches, fruta de hueso, notas florales, sensaciones muy agradables y atractivas.

    #62
    Unnovato

    Re: Fase 2: Olfativa

    La verdad es que en nariz es un pedazo de rosado, a medida que se va calentando sube de intensidad y de metices

    #63
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Fase 2: Olfativa

    Tras agitar la copa comienzan a brotar los matices de pétalo de rosa que estáis comentando.

    #64
    garnatxo

    Re: Fase 2: Olfativa

    Muy delicado en nariz. Fresco y frutal. Pero no apabulla. Elegante

    #65
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase 2: Olfativa

    Alcohol fragante, es como una manzana envuelta en caramelo, te atrapa y seduce, te invita a ir a la boca a cautivarte del todo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #66
    José Esteban

    Re: Fase 2: Olfativa

    En nariz hay mucha fruta de hueso, fresa fresca, cítrico, notas herbáceas muy sutiles. Nariz super elegante.

    #68
    Anubis7

    Re: Fase 2: Olfativa

    me aparecen a partes iguales notas tropicales ligeras  junto a  fresas y frambuesas

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #70
    Swinsword

    Re: Fase 2: Olfativa

    Melocotón y fresas maduras, toques de lúpulo y balsámicos, mineral y con toques panaderos

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #71
    Mj2020

    Re: Fase 2: Olfativa

    Aroma intenso, equilibrado y evocador. Muy fresco, caramelo, melocotón, rosas, jazmín.

    #72
    Eterio

    Re: Fase 2: Olfativa

    A copa parada, aromas casi imperceptibles. Agitada, un popurrí de aromas frescos: mandarina, melón y melocotón de los antiguos.

    #73
    garnatxo

    Re: Fase 2: Olfativa

    Me llama la atención como domina la fruta, y no aparecen las notas de la crianza sobre lías.

    #74
    Swinsword

    Re: Fase 2: Olfativa

    Mandarina, naranja sanguina y suave pomelo. Ni rastro de los toques metálicos que he notado al destapar (porque descorchar, va a se que no he podido xD)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #75
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase 2: Olfativa

    Ahora encuentro fresas, albaricoque, cítricos como la pulpa de la mandarina, pétalos de rosa y un rasgo seco muy elegante. 

    Espero que me guste en la boca...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar