Fase 2: Olfativa

124 respuestas
    #47
    Joaquin1965

    Re: Fase 2: Olfativa

    Notas cítricas. Suave melocotón y fresa, preponderancia de piña. Algo de hueso. Flores blancas.

    Un saludo!

    #49
    Lovecft
    en respuesta a Jmarcop

    Re: Fase 2: Olfativa

    Ver mensaje de Jmarcop

    Hay frutas de todas clases... me recuerda mucho a las bolsas de gominolas...donde conviven las de plátano con las de fresa...las de pomelo con las de piña....Notas florales...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #52
    garnatxo

    Re: Fase 2: Olfativa

    Notas de fruta cítricas tipo lima y pomelo. Notas balsámicos. Un fondito de fruta tropical madura. Piel de naranja

    #53
    Anubis7

    Re: Fase 2: Olfativa

    Nariz muy sutil con predominio de frutas blancas pero  con alguna nota de melocoton o fruta tropical ligera. Me parece un vino  blanco salvo  poralguna  nota mas golosa de fresas o frambuesas

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #54
    Maryml23

    Re: Fase 2: Olfativa

    En el vino aparecen matices de plátano, flores, con intensidad aromática alta y muy expresivo. 

    #55
    zampallo

    Re: Fase 2: Olfativa

    Me gusta mucho en nariz, cítricos, fruta roja, un pequeño toque de fruta blanca 

    #56
    BacoVive

    Re: Fase 2: Olfativa

    Tiene buena intensidad, franco y destaco su sutileza aromática.

    Es  muy afrutado y fresco, con tímidas notas florales.

    La fruta está representada por variedades cítricas (lima, pomelo, ..) cerezas, toques herbáceos y algún recuerdo mineral.

    Sutil, agradable y sugerente.

     

    #57
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase 2: Olfativa

    Ver mensaje de pepecano

    Yo es que le he notado mucho la fresa al principio....si me voy a un blanco me iría a un blanc de noirs o algo similar...

     

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #58
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase 2: Olfativa

    Me gusta mucho el comportamiento del vino en la copa. Se va abriendo a cada momento, es más expresivo y claro en el mensaje. Alma de blanco pero corazón rojo, la verdad. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar