Fase 2: Olfativa

124 respuestas
    Joaquin1965

Re: Fase 2: Olfativa

Notas cítricas. Suave melocotón y fresa, preponderancia de piña. Algo de hueso. Flores blancas.

Un saludo!

Lovecft
    en respuesta a Jmarcop

Ver mensaje de Jmarcop

Hay frutas de todas clases... me recuerda mucho a las bolsas de gominolas...donde conviven las de plátano con las de fresa...las de pomelo con las de piña....Notas florales...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

garnatxo

Notas de fruta cítricas tipo lima y pomelo. Notas balsámicos. Un fondito de fruta tropical madura. Piel de naranja

Anubis7

Nariz muy sutil con predominio de frutas blancas pero  con alguna nota de melocoton o fruta tropical ligera. Me parece un vino  blanco salvo  poralguna  nota mas golosa de fresas o frambuesas

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Maryml23

En el vino aparecen matices de plátano, flores, con intensidad aromática alta y muy expresivo. 

zampallo

Me gusta mucho en nariz, cítricos, fruta roja, un pequeño toque de fruta blanca 

BacoVive

Tiene buena intensidad, franco y destaco su sutileza aromática.

Es  muy afrutado y fresco, con tímidas notas florales.

La fruta está representada por variedades cítricas (lima, pomelo, ..) cerezas, toques herbáceos y algún recuerdo mineral.

Sutil, agradable y sugerente.

Lovecft
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Yo es que le he notado mucho la fresa al principio....si me voy a un blanco me iría a un blanc de noirs o algo similar...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Arrutzi_Najera

Me gusta mucho el comportamiento del vino en la copa. Se va abriendo a cada momento, es más expresivo y claro en el mensaje. Alma de blanco pero corazón rojo, la verdad. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar