Fase 2: Olfativa
Re: Fase 2: Olfativa
Ver mensaje de PreñatorLo veo muy elegante, diferente de los rosados provenzales, la fruta blanca lejos de los matices tipicos provenzales...
Ver mensaje de UnnovatoExacto, este vino en copa negra muchos nos iriamos a un blanco.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de JmarcopHay frutas de todas clases... me recuerda mucho a las bolsas de gominolas...donde conviven las de plátano con las de fresa...las de pomelo con las de piña....Notas florales...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Nariz muy sutil con predominio de frutas blancas pero con alguna nota de melocoton o fruta tropical ligera. Me parece un vino blanco salvo poralguna nota mas golosa de fresas o frambuesas
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Tiene buena intensidad, franco y destaco su sutileza aromática.
Es muy afrutado y fresco, con tímidas notas florales.
La fruta está representada por variedades cítricas (lima, pomelo, ..) cerezas, toques herbáceos y algún recuerdo mineral.
Sutil, agradable y sugerente.
Ver mensaje de pepecanoYo es que le he notado mucho la fresa al principio....si me voy a un blanco me iría a un blanc de noirs o algo similar...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Me gusta mucho el comportamiento del vino en la copa. Se va abriendo a cada momento, es más expresivo y claro en el mensaje. Alma de blanco pero corazón rojo, la verdad.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de pepecanoCierto, es difícil encontrar frambuesa y moras junto con maracuyá o melón... Muy peculiar y agradable.