Fase 2: Olfativa
Re: Fase 2: Olfativa
Ver mensaje de Miryam777Hola Míriam, que bueno el vino, y eso que voy un poco agobiada porque se me complicaron las cosas en el trabajo.
Ver mensaje de CginerYo aún no he notado la bollería, tengo que moverlo un poco más.
Ver mensaje de Miryam777Ahí llego yo!! Os leo con una copita fragrante y bien rica!
Siempre aprendiendo.
Ver mensaje de Miryam777si?? qué buena noticia!! Este Lalomba muy bien, verdad??
Siempre aprendiendo.
Ver mensaje de CristinaGOliverasMuy buena, me encantan estos rosados que no son palotes de fresa. Muy interesante
Tiene que abrirse un poco más, e incluso ganar temperatura que casi acabo de sacarlo de la nevera, pero aprecio notas de fruta blanca, así como melocotón etc cítricos y removiendo la copa unos toques de brioche, se nota la fermentación sobre lías. Creo que los aromas están muy bien ligados, es muy agradable.
Intensidad media alta, no me importaría decir que alta.
Ver mensaje de pepecanoTotalmente y eso solo con un 10% de uva blanca, yo diría que la viura estaba bien madura y la tempranillo un tanto más "verdosa" y dominan las notas aromáticas de la viura.