Fase 2: Olfativa

124 respuestas
    Ralfilauren

    Re: Fase 2: Olfativa

    A copa parada afloran tímidas notas de golosina de nube y de plátano, seguidamente irrumpen con fuerza notas cítricas de pomelo rosa y mandarina; seguidamente frutillas rojas, fresones silvestres, estas notas se funden con las de frutas blancas, pera limonera y sobretodo melón piel de sapo; finalmente podemos disfrutar de un trasfondo muy floral y ligeramente herbaceo, rosa, jazmín y hinojo; además de apuntes de polvos de tocador y perfumes frescos.
     

    Juanjosantos

    Re: Fase 2: Olfativa

    Vino a unos 8-10ºC y subiendo con este calor.

    Olfativa

    De muy buena intensidad aromática con fruta roja fresca (fresas, cerezas), fruta blanca (manzana verde, pera), frutas cítricas por doquier (pomelo, naranja, mandarina, lima), plátano, melón, frutas tropicales (lichi, maracuyá, piña), balsámico-mentolados, eucalipto, florales (rosas, jazmín, azahar), algo de camomila, herbáceos como el hinojo, leves anisados, algún recuerdo lácteo, un punto mineral junto a leves toques panarios y muy sutil ahumado.

    Intenso y de gran complejidad para un vino de esta tipología. Me parece excelente: joven pero serio y con muy buenas hechuras. (9,2)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    jlleo

    Re: Fase 2: Olfativa

    Intensidad aromática. El primer aroma que me llega me trae recuerdos de la infancia, a gominolas. Fresa o frambuesa, mora…. También aprecio cítricos como mandarina.

    Ropeddo

    Re: Fase 2: Olfativa

    Vino fresco con notas de frutas cítricas, a mi me pareció encontrar el plátano en nariz.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar