Fase 2: Olfativa

124 respuestas
    Beodo

Re: Fase 2: Olfativa

Me sorprende este rosado, es intenso y a la vez nada cargante, muy aromático por sin empalaga.

Cginer

En nariz sigue sorprendiendo, es como entrar en un huerto con aromas florales y árboles frutales: melocotón, manzana, pera madura.

Menendezgallego

Buena intensidad, con muchos matices, muy frutal y muy floral. Fresco, acido, fruta blanca, pera, melón, fruta roja, fresa ácida. Plátano tambien. Huele a "chuches” . Por otro lado algo de cuero y pimienta, e incluso cedro. 

Muy interesante en nariz, muy apetecible, entran ganas de beberlo ya.....

Cginer

También algo de mantequilla y bollería...me muero por aproximar mis labios a este elixir de esencias primaverales.

Rubén Rq

A copa parada se perciben notas cítricas y balsámicas, dando una sensación de frescura, que se acentúa una vez agitas al aparecer la fruta roja y algo de fruta tropical, piña y también melón, todo ello con un fondo floral.

Jcarlosjimenez2

Tiene una buena y fresca intensidad aromática, muy chula, en la que aparecen aromas a nectarina, pomelo, mucha fruta, toques cítricos, muy agradable; destacando su frescura.

Miryam777

Con muy buena intensidad en aromas, aparece la fruta roja fresca, cereza ambrunesa, fresa silvestre... flores blancas, fruta de hueso, melocoton, citricos; mandarina, pomelo...tambien me dan aromas a herbaceos ...todo un bouquet de aromas. Una excelente nariz. Recuerdos a chuches de fresa...

Inmalva

Aroma bastante intenso y muy elegante, las frutas rojas muy intensas pero tambien muchos aromas florales, especialmente rosas rojas y alguna flor blanca, también algún matiz mineral y ligeros balsámicos, y un toque cítrico que le da frescura en la nariz.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar