Fase 2: Olfativa

124 respuestas
    #91
    Beodo

    Re: Fase 2: Olfativa

    Me sorprende este rosado, es intenso y a la vez nada cargante, muy aromático por sin empalaga.

    #93
    Cginer

    Re: Fase 2: Olfativa

    En nariz sigue sorprendiendo, es como entrar en un huerto con aromas florales y árboles frutales: melocotón, manzana, pera madura.

    #95
    Menendezgallego

    Re: Fase 2: Olfativa

    Buena intensidad, con muchos matices, muy frutal y muy floral. Fresco, acido, fruta blanca, pera, melón, fruta roja, fresa ácida. Plátano tambien. Huele a "chuches” . Por otro lado algo de cuero y pimienta, e incluso cedro. 

    Muy interesante en nariz, muy apetecible, entran ganas de beberlo ya.....

    #96
    Cginer

    Re: Fase 2: Olfativa

    También algo de mantequilla y bollería...me muero por aproximar mis labios a este elixir de esencias primaverales.

    #97
    Rubén Rq

    Re: Fase 2: Olfativa

    A copa parada se perciben notas cítricas y balsámicas, dando una sensación de frescura, que se acentúa una vez agitas al aparecer la fruta roja y algo de fruta tropical, piña y también melón, todo ello con un fondo floral.

    #99
    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase 2: Olfativa

    Tiene una buena y fresca intensidad aromática, muy chula, en la que aparecen aromas a nectarina, pomelo, mucha fruta, toques cítricos, muy agradable; destacando su frescura.

    Miryam777

    Re: Fase 2: Olfativa

    Con muy buena intensidad en aromas, aparece la fruta roja fresca, cereza ambrunesa, fresa silvestre... flores blancas, fruta de hueso, melocoton, citricos; mandarina, pomelo...tambien me dan aromas a herbaceos ...todo un bouquet de aromas. Una excelente nariz. Recuerdos a chuches de fresa...

    Inmalva

    Re: Fase 2: Olfativa

    Aroma bastante intenso y muy elegante, las frutas rojas muy intensas pero tambien muchos aromas florales, especialmente rosas rojas y alguna flor blanca, también algún matiz mineral y ligeros balsámicos, y un toque cítrico que le da frescura en la nariz.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar