Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

255 respuestas
    Edelweiss645

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    otro que se retira ,como siempre me lo he pasado fenomenal con vuestra compañia y aprendiendo de vuestra experiencia. muchas gracias a verema y a juve´ y camps

    Selecta
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Este es el peligro de las magnum, pero vamos, di que todos más o menos tenemos cerca la cama,,,
    Pero la verdad es que este cava es una delicia que se deshace en la boca...

    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Enorme este cava. Muchas gracias una vez más a Verema y a Juvé y Camps. Espero que me aguante la burbuja hasta mañana...

    Cachina

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Bueno, vamos al ataque con la comida.
    Impresión general, un cava complejo y de gran calidad, fino, gustoso, potente, interesante. Merece mucho la pena. Como lo encontraremos en el lote de diciembre lo de gustaremos de nuevo para Navidad.
    Gracias a la bodega, y a Verema por la oportunidad de degustar este cava, y saludos a todos, un placer de nuevo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Elmesias

    Ya ves Jorge... encima en boca lo noto ahora mucho más salino que antes... salino y como con toques a mineralidad... o eso me parece a mí...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    JosePeinado

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Señores, con el foie están los dos de lujo. Una cosa...

    Juanjosantos
    en respuesta a taechu7

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de taechu7

    En la copa nueva no, en la vieja (subida de temperatura) sí...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    taechu7

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Nosotros maridando con un pizza de verduras hecha por mi mujer ... y marida perfecto.

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Selecta

    Una delicia, si señor y te lo dice uno que no adora los cavas.

    El problema es que no se puede tomar deprisa que hay que ver Top Chef y animar figuradamente a Begoña, le pese a quien le pese.

    Saludos desde Cantabria

    kopicki

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Bueno me retiro. Saludos a todos. Gracias a Verema y Juve i Camps por el regalo de navidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar