Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

255 respuestas
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    La verdad es que no cansa, es maduro, seco, pero a la vez fresco y jugueton, ideal el magnum

    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Elmesias

    Yo antes del foie, estoy con unos saladitos que, como llevan bollería y atún, maridan que ni pintado...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Cachina
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pronto lo comprobaremos, je,je. Aquí sujetando a las fieras, que se lanzan ya a las viandas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Martson
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues acabo de probar la nueva copa y se confirma mi primera impresión: un vino equilibrado y con una estupenda integración en cuanto a la acidez y al carbónico. Magnífico trabajo de la bodega, enhorabuena. Y muchas gracias por el detalle del foie, voy a abrirlo para comentar el maridaje

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Selecta

    Maravillosos adjetivos, muy bien definido, sólo podían ser enunciados por... Selecta!! :)

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    zampallo

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Me retiro, muchas gracias a Verema por permitirme disfrutar de esta magnífica cata y por supuesto a la bodega por aportar este gran cava.

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de G-M.

    Gracilidad la nuestra al correr.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar