Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

255 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Cachina

    Yo a las fieras fieras ya las tengo durmiendo, jeje, afortunadamente. Pero la fiera mayor ya me ha pedido que le guarde algo (de foie, claro) para mañana. Menuda es! :D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Greg
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No creas, que ya he utilizado unos alicates tirando de la pestaña que está oculta bajo la etiqueta.

    Si, ya sé,... pero es lo que tiene ser de la Manchuela!

    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Cierto, llevo ya rato dando vueltas alrededor de la botella y ni sudo, oye.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Martson
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa cava Juvé y Camps Milesimé Magnum 2009

    Ver mensaje de Dani C.

    Me repito pero vuelvo a decirlo, la burbuja es persistente en su paso por boca, chispeante, limpia, explosiva, y todo eso sin molestar, con elegancia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar