Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de SwinswordMás que azúcar quemado me recuerda al caramelo de los flanes...y tb veo esas notas de cacao....
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de P_PradesA mi me da como notas animales muy sutiles, como cuero. Y especias a saco.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de LovecftA mi me ha recordado más a la crema catalana toda en su conjunto... Pero bueno, no nos vamos a pegar por eso... aunque lo podríamos hacer, más que nada para vernos, jajajajajaja
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Josep_GallegoMuy expresiva la nariz, con aromas de fruta roja madura, ligeramente licoroso, toques de laca y pegamento. Balsamicos que aportan frescura. Va a cambiar mucho durante la cata y si se calienta mas todavía.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
El vino ya lleva descorchado unos 40 minutos y en copa unos 25 minutos...
Nariz
De bastante intensidad y elevada potencia olfativa, notas potentes de fruta negra madura, notas a flores azules, algunos torrefactos, toffee, regaliz, especias dulces de calidad, alguna nota vegetal (ligero pimiento verde asado), balsámico-mentolados muy potentes que le otorgan mucha sensación de frescura, coco rallado, pimienta negra, laurel, resina de pino,tabaco rubio, ligeros toques minerales y como de tinta china junto a, en segundo plano, un gran fondo de maderas finas de calidad. (9,3 provisional)
Muy buena nariz... vamos a seguir moviendo la copa y revisitándolo para ir viendo cómo evoluciona y qué va saliendo nuevo del mismo...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de SwinswordJajajaja...si...esas notas avainilladas junto con el caramelazo....
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Vamos a meter la nariz....
Explosión de olores, de primeras denoto grado alcohólico
La nariz es muy intensa y franca. Transmite frescura. Notas de fruta, balsámico y especiado, olores animales, cueros