Fase olfativa

182 respuestas
    Coyote

Re: Fase olfativa

Con tanta complejidad me cuesta separar los aromas, pero (fruta aparte) parece que hay cacao, regaliz, tabaco, pimienta negra... y más, mucho más

bichopop

Intensidad alta. Muy complejo. Buen equilibrio entre fruta y crianza. Noto mucho la fruta y me gusta mucho. Notas a ciruela madura, regaliz, piel de naranja. Floral. Alguna nota láctea. Café.

ricardeitor

En nariz, lo percibo muy intenso, fruta madura mermelada de frutos rojos. Aromas balsámicos y un punto de torrefactos. La madera y la fruta perfectamente integradas.

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Más que azúcar quemado me recuerda al caramelo de los flanes...y tb veo esas notas de cacao....

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Santilz

Fruta negra madura, intensidad alta. Mmm muy complejo, especias,  ligeros tostados... veremos que pasa.

Jjdomingo

Aparece la fruta, roja con hueso: cerezas, grosellas, arándanos rojos. Hoja de tabaco y chocolate negro.

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

A mi me ha recordado más a la crema catalana toda en su conjunto... Pero bueno, no nos vamos a pegar por eso... aunque lo podríamos hacer, más que nada para vernos, jajajajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Juanjosantos

El vino ya lleva descorchado unos 40 minutos y en copa unos 25 minutos...

Nariz

De bastante intensidad y elevada potencia olfativa, notas potentes de fruta negra madura, notas a flores azules, algunos torrefactos, toffee, regaliz, especias dulces de calidad, alguna nota vegetal (ligero pimiento verde asado), balsámico-mentolados muy potentes que le otorgan mucha sensación de frescura, coco rallado, pimienta negra, laurel, resina de pino,tabaco rubio, ligeros toques minerales y como de tinta china junto a, en segundo plano, un gran fondo de maderas finas de calidad. (9,3 provisional)

Muy buena nariz... vamos a seguir moviendo la copa y revisitándolo para ir viendo cómo evoluciona y qué va saliendo nuevo del mismo...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

carmenfdezr

Coincido en esas notas de pimientos asados. Que maravilla, deseando probarlo.

jmalex

Vamos a meter la nariz....

Explosión de olores, de primeras denoto grado alcohólico

La nariz es muy intensa y franca. Transmite frescura. Notas de fruta, balsámico y especiado, olores animales, cueros

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar