Fase olfativa

182 respuestas
    #63
    Peperis

    Re: Fase olfativa

    I. Aromática media con notas d fruta roja, que pierde su carácter típico de C.Sauvignon a copa movida y mantiene notas de madera vieja y recuerdo de toeffe, con mucha fruta roja.

    #64
    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase olfativa

    Un placer de aromas intensos y muy agradables nada más oler. A medida que profundizas, encuentras fruta madura roja, hay recuerdos de cereza y arándanos, vainilla, melocotón, ciruela, ligeros tostados, toques dulces muy agradables y una aroma espectacular en general, que me hace salivar. Chapó!!

    #66
    Anubis7

    Re: Fase olfativa

    La nariz es compleja y muy agradable.  Estoy rememorando como me entusiasmó mi primer Jean Leon. Fue el Gran Reserva de 1994 y tuve la suerte de beber 3 o 4 botellas gracias a un regalo. EStoy salivando...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #67
    Robgarortz

    Re: Fase olfativa

    Condición limpia. Intensidad media (+).

    Inicialmente me vienen notas a farmacia, coco y roble. Cereza, arándano, quitaesmalte, pimienta negra.

    #70
    Vadevi

    Re: Fase olfativa

    A mi ciertamente me dá como unas notas herbaceas, que deben ser las características notas a pimiento verde de la Cabernet, pero a mi, las distingo mas bien como verdores, ricos por cierto.

    Salut

    #71
    Miryam777

    Re: Fase olfativa

    Es goloso, pero no empalaga, embriagador, fruta roja madura.....Cereza en licor 

    #74
    Swinsword

    Re: Fase olfativa

    Capto esas notas de resina, junto con notas de eucalipto bastante marcadas. Se empieza a subir la temperatura!!!!!

    Pero da la sensación de vinazo y complejo, de joven, con ciertas notas verdes que te dicen que le queda por crecer.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar