Fase Gustativa
Re: Fase Gustativa
Ver mensaje de JACStodo lo contrario...será por eso que percibo esos toques a tabaco...
Ver mensaje de SelectaPara mi mas que a cigarro rubio y creo que va por ahi tu apreciacion a esos cigarros mentolados
Ojo como evoluciona! Más equilibrio y menos tánico.
Ver mensaje de _Guillermo_Que pasa amigo Guillermo, todo bien por el Puerto y Cai????.
La verdad que el vino tiene una boca "refinada", salvo los taninos un poco astringentes, pero el resto esta muy bien.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de schivasParece que somos muchos los que estamos dejando el tabaco, y lo olemos en todos lados :)
Final medio-largo, muy agradable los aromas en es postgusto y las sensaciones tactiles. Invita a volver a tomar la copa.
Ver mensaje de Jose_Jpensando en llevar el vino a la mesa, considero que los taninos aterciopelados pero presentes como comentáis, son un punto a su favor
Ver mensaje de Jose_JLo tengo abierto desde las 6 de la tarde y todavia los taninos siguen un poco salvajes, aunque el resto de la boca es muy, pero que muy rica.
Si te ha gustado de verdad, yo compraría unas botellas y las dejaría un año minimo, o dos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Maridajes
A mi me encanta el maridaje de este vino con platos de ave como magret de pato o pollo (con una salsita hecha con brandy Torres 10....). También combina muy bien con un pescado como el bacalao.
Ver mensaje de Sonia_BCNy yo solo acido y corto en boca....
Llarga vida als vins!