Fase Gustativa

193 respuestas
    Juanjosantos

    Re: Fase Gustativa

    Boca poderosa, contundente, muy voluminosa y frutal, muy estructurado, cremoso, untuoso y goloso. Un punto tánico, astringente y verde todavía pero nada desagradable (sólo es un punto), se nota un pelín licoroso y ardiente pero sin excesos tampoco. Excelente acidez. Paso por boca bueno con un final medio con un ligero toque amargo final.

    Los taninos son bastante dulces pero, a la vez, tienen algo de verde que, EMHO, pienso que van a estar mucho mejor en 12-18 meses más de botella si el vino es bien conservado.

    Tiene vida para rato.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    kopicki

    Re: Fase Gustativa

    Bueno un placer haber disfrutado de esta Cata virtual en vuestra compañía. Muchas gracias a Bodegas Torres, Mireia, Esther y Verema por darme esta oportunidad. Buenas noches.

    AntoDavila
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Jose_J

    Puede que con el tiempo se acentúen más, ya he comentado que lo tengo abierto desde las 18 horas.
    Un saludo cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Mireia Torres

    Re: Fase Gustativa

    Gracias por vuestra participación y preguntas. Si queréis venir a ver la bodega estaremos encantados de recibiros!!

    Menendezgallego

    Re: Fase Gustativa

    Buena entrada, acidez marcada, madera mas presente que en nariz y en cambio menos fruta, balsámico, taninos muy pulidos aunque algo secantes al final, post gusto levemente amargo como a almendra verde. Elegante y curioso este merlot. Muy rico

    Juanjosantos
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de AntoDavila

    Yo también los noto aún un poco verdes pero ya están ricos y medianamente bien pulidos aunque creo que es algo que no debe preocupar nada pues la integración ya es muy buena y mejorará en botella en unos meses/años.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar